Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
618 / 1.001
#4937

Re: True Value

Hola. Pues yo estoy aportando con gusto al fondo. Lo único que me inquieta es conocer las novedades de Alejandro y José Luis que llevamos un año. Y en vista de su ausencia por el foro estas semanas una de dos: O están a tope centrados en encontrar buenas oportunidades tras las caídas, o están ultimando el nuevo proyecto.

Cualquiera de las dos van perfecto. Que estarán currando a tope no me cabe duda.

Saludos.

#4938

Re: True Value

se que es un tema recurente el de las comisiones, pero será interesante si hay un nuevo proyecto ver como enfocan las comisiones, ahora que el VL esta bajo y tienen la marca de agua para 3 años, un nuevo proyecto no justificaría el cobro de comisiones de éxito hasta que no recuperemos el VL max, seguro que lo tienen presente

#4939

Re: True Value

Yo también sigo aportando con normalidad. En el mundo de la inversión creo que lo suyo es marcarse un plan (de hecho, incluso escribirlo) e intentar ceñirse al mismo.
Sino,al más mínimo vendaval te van a entrar los nervios, y las ganas de cambiar todo.

#4940

Re: True Value

Esta caida ha puesto el VL a precios muy interesantes, pena que aún la tengo sobrepondarada en mi cartera y no voy a realizar más aportaciones hasta que me ponga al día en los otros fondos... pero apetece  hacer una aportación curiosa...

#4941

Re: True Value

Yo estoy haciendo precisamente lo contrario, aportar para ponerlo al nivel de los otros fondos que tengo en cartera. Están siendo buenas oportunidades. Si cae más, pues mala suerte, al menos tendré equiponderada la cartera :)

#4942

Re: True Value

Yo voy a esperar a que se aclare lo de las novedades que se esperan para aportar más.

#4943

Re: True Value

A ver si encuentran solución para amortiguar algo y empezar a recuperar.....porque:

 VL 23/11/18 _ : 15,34 con pérdida del 0,50% en un día....

#4944

Re: True Value

Yo llevaba unos meses esperando esas novedades. Pero al no llegar y ver estas caídas de mercado, me he decidido. Cuando salgan las novedades ya veré cómo las encaro. A ver si comunican algo pronto!

Se habla de...
Guía Básica