Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
13 / 33
#97

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Mis preguntas serían:

1) ¿Cuáles son las fuentes de generación de ideas?

2) Si tratasemos la cartera de acciones como una sola empresa (ponderando cada empresa según su peso), ¿cuáles son los ratios de valoración de PER, P/FCF y FCF yield? ¿Cual sería el ratio de deuda/EV de esta empresa? ¿Qué crecimientos de estos valores se prevén de cara al año siguiente?

3) Para los que no entendemos mucho de bolsa, si nuestra participación en Avantage fuese una inversión inmobiliaria, ¿cuál sería el free cash flow generado por la inversión? 

4) ¿Cuál es el ROCE medio de la cartera? 

5) Las empresas en cartera, tienen por lo general margen de expansión del negocio con el que aumentar ingresos o son más bien empresas estables sin mucha capacidad de expansión pero con ingresos recurrentes?

Saludos

#98

Re: Avantage Fund

Algunas preguntas más:

¿Cómo determina los pesos entre RV, RF y liquidez?

Veo posiciones cortas en obligaciones, ¿podría explicar en qué consisten? ¿las posiciones cortas en bolsa?

¿Además de en Europa y USA se plantea invertir en Asia o Latinoamérica?

Gracias

#99

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Hola Daniel,

Confírmame por favor cuando esté disponible la grabación.

Saludos

#100

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Estoy en las mismas  que tú, aunque me temo que al haber sido streaming igual no pueden ponerla. Ayer intenté verlo pero era imposible, no hacía más que cortarse.

#101

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Hola @dahardcuo y @er_kntabru,

Nos confirman que sí que habrá grabación, cuando esté disponible la comparto.

Un saludo

#102

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Buenas tardes,

Pido disculpas porque el streaming (directo) generó problemas. Lo grabó la misma empresa que los dos años anteriores. Esta vez algo falló. Mañana estará disponible la grabación completa.

He visto que quedaron alguna preguntas sin responder por falta de tiempo. Las iré respondiendo por aquí.

Un saludo

#103

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

De acuerdo Juan,

Por temas de horarios no la pude ver en directo, pero estoy muy interesado en poder verla.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica