Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
17 / 33
#129

Re: Avantage Fund

Muchas gracias.

#130

Re: Avantage Fund

Ayer estuve viendo la IV Conferencia.

Tengo que decir que terminé bastante defraudado con la tesis de inversión de Tesla, principal posición del fondo. Todas las ventajas competitivas que afirma que existen son fácilmente atacables, Juan Gomez Bada no entró con un mínimo de profundidad a las finanzas y no analizó los puntos débiles, especialmente la competencia, el efecto de la guerra comercial y las pamplinas mediáticas de Musk. Esperaba algo más para justificar invertir en una empresa que tiene el mayor número de posiciones bajistas del mercado.

Quería conocer otras opiniones. Porque lo mismo me perdía algo.

#131

Re: Avantage Fund

a mi no me trasmita nada de confianza este valor, viendo todo lo negativo que son todos los gestores de experiencia aun siendo muy positivos con el sector y teniendo un monton de automovilisticas en cartera

#132

Re: IV Conferencia anual de inversores de Avantage Fund

No se puede acceder para ver la conferencia en diferido. ¿Se va a poder ver?

#134

Re: IV Conferencia anual de inversores de Avantage Fund

norwegian air shuttle -23%

#135

Re: IV Conferencia anual de inversores de Avantage Fund

Norwegian Air ha terminado bajando un 21,5% debido al anuncio de IAG de no realizar una oferta de compra. Ha indicado que venderá su participación (3,9%) a su debido tiempo.

En nuestra opinión, este anuncio no cambia la estrategia ni valor de la compañía. Si IAG se retira es porque no ha llegado a un acuerdo en precio con el CEO y dueño junto con el presidente del 26% del capital. En otras palabras, el CEO no ha querido vender al precio que ofrecía IAG. En abril de 2018 tras anunciar que estaba interesada en comprar el 100%, IAG dijo que solo compraría si la OPA contaba con el beneplácito de la dirección. 

Avantage Fund ha aprovechado la bajada de hoy para incrementar su inversión. A cierre de hoy el peso de Norwegian Air en la cartera rondará el 3,7%.

Aprovecho para dejaros el enlace a la carta semestral de enero 2019.

Un saludo

 

#136

Re: IV Conferencia anual de inversores de Avantage Fund

Hoy a 7,06$. Cuánto hemos perdido en este valor?

¿Seguimos incrementando?

Creo que esta acción merece un comentario en profundidad.

Por último, parece ser que los tipos de interés en Europa de momento no van a subir.

Se habla de...
Guía Básica