Avantage Fund

105 respuestas
    Anelia Vasileva
    en respuesta a manuluxe

Re: Avantage Fund

Ver mensaje de manuluxe
    Cerrar mensaje

Buenos días, 

Comentaros que el próximo 20 de septiembre Juan Gómez Bada impartirá la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund y además la podremos seguir en directo. 

Podéis apuntaros a través de este enlace

Juan nos comentará la evolución del fondo, en qué empresas invierte y por qué y cuál es su visión de los mercados financieros. 

Un saludo,

Luf888

Re: Avantage Fund

No veo mucho movimiento con este fondo y quería preguntaros qué os parece cómo se está comportando esta última semana. Parece que ha bajado algo más de lo que esperaba. Espero que recupere en cuanto el mercado lo haga y en la misma medida que ha perdido valor aunque el objetivo es a más largo plazo, pero ahora mismo es el fondo que más ha perdido de mi cartera lo cual me extraña al estar clasificado como mixto flexible, peor que otros fondos de RV que tengo.

Por el momento no hago más aportaciones hasta ver cómo evoluciona el mercado para no quedarme atrapado y perdiendo dinero. Simplemente es que me he quedado sorprendido de su comportamiento.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar