Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Avantage Fund
13
seguidores
Avantage Fund
203 respuestas
    Manolo058

Re: Avantage Fund

Gracias por el ofrecimiento Juan.

Creo que sería un buen momento para darnos tú opinión respecto a los resultados de las empresas en las que está invertido el fondo.

Lucas2001

Este es el primer fondo de inversión que tuve, entrando cuando se creó. Me trae buenos recuerdos al ver el hilo. Estuve unos 2 años y el fondo iba bien cuando salí, pero lo hice porque quería otro tipo de fondos más centrados en tecnología.

Es de los pocos gestores que da la cara, a la vista del hilo. Es un punto a favor del gestor. Una pena que esté teniendo malas inversiones últimamente. Yo creo que la de bonos y Tesla son dos errores, y el resto de posiciones que lastran creo que es más mala suerte que otra cosa, como lo de Norwengian, y creo que el fondo remontará.

Man18

A mi me ha decepcionado y he ido retirando la mitad de lo que llegue a tener en el fondo.

Si la situación del mismo no ha variado al final del año me retirare del mismo.

Un saludo.

Manolok

Muchos long/short están desastrosos este año. De los mixtos (y alternativos) que sigo los que tiran de long/short son los que están haciendo el ridículo este año, auqnue el que peor el Avantage

Rentabilidades YTD de mixtos empezando por el de peor rentabilidad

• R4 Avantage -12
    • R4 Algar -9
    • Meriab Gl Eq Absolute return -8
    • Ibercaja Alpha -3 (este lo pongo pq es el que antes llevaba Espelosín)
    • Belgravia Epsilon -2
    • Abante Pangea -1

Todos los demás que sigo están en positivo este año, y algunos por encima del +10

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar