Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
20 suscriptores
Avantage Fund
Página
14 / 33
#105

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

En primer lugar felicitarle por la marcha del fondo y agradecerle la conferencia. Yo de momento no he entrado (ese 1000 de entrada se sale un poco de lo que ahora dedico al mismo fondo, dado que no está la cosa para los jóvenes para ahorrar mucho por desgracia) pero su fondo está en el radar desde hace tiempo y no ha hecho más que reafirmarlo tras conocerle algo más a través de la misma. Es muy probable que le dé la oportunidad en cuanto ahorre algo más para hacer una nueva entrada. Lo de la comisión de reembolso me parece un acierto y una prueba de que van a largo a plazo, para mí el único válido en inversión.

 

Saludos y suerte con el proyecto.

#106

Entrevista a Juan Gómez Bada, ¡haz tus preguntas!

Buenos días,

Vamos a realizar una entrevista a @juan-gomez-bada y nos gustaría saber qué os gustaría preguntarle sobre el fondo, su estilo de gestión, perspectivas de mercado, etc. Cuando tengamos unas cuantas preguntas haremos un mix y se la mandaremos a Juan para que nos las responda. Podéis poner las preguntas en este hilo.

Un saludo

#108

Re: Entrevista a Juan Gómez Bada, ¡haz tus preguntas!

¿Qué filtros consideráis más importantes a la hora de valorar activos? ¿Cuál es el ROCE medio de la cartera? Un saludo.
 

#109

Re: Avantage Fund

Hola, que tal... espero que bien todos. :)

Tengo contratado este fondo y segun tengo entendido segun vayan subiendo los tipos de interes eso aumenta la rentabilidad del fondo.

Por lo tanto: ¿el futuro es prometedor ante la lenta pero casi segura subida de los tipos, no?

Saludos y gracias por los futuros comentarios. 

#110

Re: Avantage Fund

Que bien lo esta haciendo este fondo!!!.
De momento está acertando con sus posiciones. Algunos fondos de gestión alternativa, retorno absoluto o market neutral de renombre deberían mirar que está haciendo bien Juan Gómez.

#111

Re: Avantage Fund

Desde luego que si.Ademas creo que es un fondo que se adapta perfectamente a los actuales mercados de mas volatilidad por la flexibilidad que tiene,algo que considero fundamental a partir de ahora

#112

Re: Avantage Fund

Si lo esta haciendo muy bien, estoy en el.

Pero sus apuestas son las subidas de tipos y esta muy centrado de Europa ( que no tiene nada de malo).

Pero la subida de tipos esta muy ligada a la inflaccion y no parece que en Europa este por llegar.

Ademas a ver como afecta a Europa las Trumpadas de la guerra comercial, si le da por extender lo del Acero y Aluminio a los coches cuidaddo.

 

Se habla de...
Guía Básica