Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
5 / 30
#61

Re: Magallanes European Equity

No es necesario...yo hago aportaciones para mí hijo desde una cuenta conjunta de sus dos padres. Llama e infórmate.

#62

Re: Magallanes European Equity

En el alta que me han enviado pone:

"DATOS BANCARIOS CLIENTE (La titularidad de la cuenta ha de coincidir con la del Fondo)"

#63

Re: Magallanes European Equity

Solo necesitas tener la cuenta con Magallanes, yo transfiero desde mi cuenta poniendo que la transferencia la hago en su nombre. Los padres están como autorizados para poder operar en la cuenta de los menores. Con el DNI y rellenando la documentación es suficiente. Hay gente que ha dicho que lo ha conseguido hacer con un NIF provisional en Hacienda, que es gratuito, pero yo desconozco cómo se haría por esa vía.

#64

Re: Magallanes European Equity

Alguien sabe que pasa con el VL del fondo?lleva dos dias siendo el mismo...0% ,en neutro...es pura casualidad o se debe a algo?

#65

Re: Magallanes European Equity

En la CNMV no aparece el informe trimestral de Magallanes European Equity, el de Iberian sí, ¿alguién sabe el motivo?

#67

Re: Magallanes European Equity

Que poco se habla de este fondo y lo bien que lo está haciendo.

Una de las cosas que me gusta es que es más concentrado que otros, pero no hay posiciones que superen el 4% habitualmente.

Ah, y las comisiones muy correctas también.

#68

Re: Magallanes European Equity

Es verdad.Yo sigo haciendo aportaciones mensuales.Es muy dificil ver una caida significativa para poder hacer un aporte extra significativo.Es lo malo de los fondos que van bien.Esperemos que continúe así.

#69

Re: Magallanes European Equity

Además de la confianza y seguridad que inspira escuchar a Ivan Martín. El sentido común en persona.

#70

Re: Magallanes European Equity

magallanes para mi es top. va Muy bien y por eso no estoy aportando mucho mas pero yo tngo un 12,5% muy bien!

 

en vez de aumentar abri el microcaps a largo plazo.

estoy construyendo y aprendiendo más..

#71

Re: Magallanes European Equity

Tengo los fondos de Magallanes a la par de TV. Ofrecen una convicción en su forma de trabajar, que pensando en el largo plazo 5 a 7 años, y dejando trabajar el interés compuesto, a pesar de que lleguen las temidas correcciones, confio en que doblen comodamente el valor de la inversión.

#72

Re: Magallanes European Equity

Yo tengo la misma inversión en Magallanes european que en TV, y todos los meses les meto lo mismo.
Casualmente me vienen dando una muy buena, y similar, rentabilidad ambos.

#73

Re: Magallanes European Equity

Una duda de novato que me surge en este fondo y en otro value muy similar, el True Value, que han experimentado ambos una rentabilidad enorme en estos últimos años, ante la posibilidad de comprar es si habrán subido mucho y estarán "muy caros".

Sé que los fondos no son como las acciones, que ante una gran subida de cotización, se entiende que están caras y deberán corregir, sino que una gran subidad del VL es indicador de la calidad de los gestores del fondo y no necesariamente conllevará una corrección. No obstante, mantengo la duda acerca de ello, de si estarán "caros" después de tantas subidas en los últimos tiempos y si será mejor esperar a que caigan un poco y baje su valor liquidativo.

Sé que es la pregunta del millón, pero gustándome como me gusta la filosofía del fondo y el fondo en sí, ¿me lanzo o espero a que corrija un poco?

Muchas gracias y un saludo.

(Pido disculpas a los moderadores por repetir este mismo mensaje en el hilo del otro fondo que me interesa y que está en las muy parecidas circunstancias)

#74

Re: Magallanes European Equity

Mira la curva.Desde diciembre del 2016 no ha dejado de subir.Lo mejor creo una vez cogida posición es hacer aportaciones periódicas para promediar.Lo de "entrar a saco"con el bajon yo lo veo bastante teórico en este fondo en concreto,aunque seguro que lo habrá en algún momento.

#75

Re: Magallanes European Equity

Gracias. Sí, ya sé que acertar con el timming es una manera imposible de hacerse rico. Mi duda es que al no haber entrado todavía y no haber cogido posición, no acabo de ver el momento de hacer esa primera entrada y tengo miedo a empezar caro o a empezar tarde, más caro todavía.

Sé que es una duda de muy compleja resolución, pero quería compartir con el foro tal inquietud.

Se habla de...
Guía Básica