Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
28 / 65
#217

Re: Groupama Avenir Euro

Eso es para reclamar a la comercializadora. Deberían decirte si ese fondo tiene comisión o no, no una respuestas dando a entender que lo más seguro es que no para que lueg te la apliquen. Eso si que me parece un robo

#218

Re: Groupama Avenir Euro

Pues tio, sin ser mi dinero y estoy indignado, lo siento mucho, pq ya te digo que lo considero un atraco. Animo

#219

Re: Groupama Avenir Euro

Ya, por suerte invertí muy poco, ya que no me fiaba.

Esto me pusieron en el primer mail:

Le informamos que esa comisión es la comisión máxima que puede llegar a cobrar la gestora, pero no suele suceder.

No obstante, las comisiones totales aplicables al inversor (incluidas en el valor liquidativo) son aquellas en las que en la ficha están indicadas como OCF.

Esperamos haber resuelto su consulta.

Y esto en el segundo:

Disculpe,

Hemos revisado de nuevo su solicitud y, efectivamente, este fondo de inversión si es uno de esos casos en los que la gestora cobra la comisión máxima.

Por ello, le ofrecemos otro fondo con ISIN LU0675297237, que es el mismo fondo, con el mismo equipo gestor y misma filosofía de inversión, con la salvedad de que el "asset allocation" puede incluir Reino Unido y Suiza.

 

#220

Re: Groupama Avenir Euro

Menuda faena, el fondo que te propusieron no está nada mal, aunque sigue teniendo unas comisiones BRUTALES 1.6 de gestion + 20% de exito (me marca a mi en R4).

#221

Re: Groupama Avenir Euro

En el caso de Groupama, el caso es que tampoco deja vender la participación o traspasar el dinero a otro fondo, salvo error por mi parte. ¿Cómo se come eso? El rendimiento es espectacular, pero lamentablemente entré con muy poco dinero y, al no poder aportar más, no me interesa especialmente mantener la posición.

#222

Re: Groupama Avenir Euro

Si deja traspasar a otro fondo llamando a Renta 4. Online no se puede. Idem para reembolsar

#223

Re: Groupama Avenir Euro

¿Desde bnp puedo transpasarlo a otro fondo?

#224

Re: Groupama Avenir Euro

Claro mientras sea traspaso total si.

Se habla de...
Guía Básica