Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
12 / 33
#89

Re: Avantage Fund

En mi opinión, le ha afectado su exposición al mercado nacional.

#90

Re: Avantage Fund

Te recomendaría que leyeses el informe trimestral que publicó para que puedas entender un poco la filosofía de inversión y como ve actualmente el mercado Juan. Me parece que es un gran fondo y con unas comisiones muy bajas (creo que de las más bajas) y que si se invierte a largo plazo (para mi esto es más de 5 años) creo que los resultados serán muy positivos.

Saludos

#91

Re: Avantage Fund

Gracias por responder. No quería que se entendiera como una crítica negativa. De hecho lo tengo como fondo de soporte de la cartera junto con True Value y Magallanes European.

Como cosas positivas, además de los principios de inversión, está una comisión moderada, que no tiene comisión de éxito (aunque esto es algo más personal), que con la comisión de reembolso es menos atractivo para la especulación y puede hacer que el comportamiento sea un poco más estable en momentos de mayor volatilidad y que dicha comisión se reinvierte en el fondo, que no tiene un patrimonio excesivo (esto también es una apreciación particular mía), etc.

Si no tuviera confianza en la gestión simplemente me habría retirado a otros fondos, es posible que no haya sabido expresar que sólo se trataba de una bajada que me había llamado un poco la atención. Lo que comenté sobre lo de no hacer más aportaciones debí haberlo meditado mejor porque resulta que mi forma de invertir es precisamente hacer más aportaciones cuando el mercado baja y supongo que me he dejado llevar por mi pequeña frustración al ver que la parte de fondos mixtos de la cartera no me está aportando nada desde hace ya un tiempo.

Pido disculpas por no haber sido más constructivo. Un saludo.

 

 

#92

Re: Avantage Fund

Buenos dias.

Ante la inquietante situación de Ryanair Holdings PLC, ¿En Avantage fund se mantiene esa posición predominante en la cartera?.

El valor a pesar de todo no se desploma de momento, pero a mi me huele fatal. Aunque de esto no entiendo nada y por eso os dejo la pasta para que la invirtais los que entendeis.

Un saludo cordial.

#93

Re: Avantage Fund

Hola Safillo,

Estamos siguiendo de cerca los acontecimientos. Si se hacen números se concluye que las indemnizaciones por los vuelos cancelados deberían tener un impacto limitado en la valoración. Representan un porcentaje muy bajo de los vuelos que opera.

Por otro lado, como bien dices, el riesgo es que detrás de esto haya más problemas no reconocidos o que a raiz de esto se genere un problema mayor. Por ahora no hemos hecho cambios en cartera, aunque la bajada de la cotización y las nuevas suscripciones en el fondo han reducido el peso de la compañía.

Seguiremos analizando la evolución de la compañía, con especial atención a los cambios que puedan afectar a su modelo de negocio y su ventaja competitiva (liderzago en costes) a largo plazo. 

#94

Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

El próximo día 24 de Octubre tendrá la III Conferencia anual de inversiores de Advantage Fund en el Club Financiero Génova de Madrid.  Juan Gómez Bada, director de inversiones del fondo, informará sobre las decisiones de inversión tomadas en el último año, los resultados obtenidos y sus perspectivas de futuro. Posteriormente contestará a las preguntas de los asistentes y de quienes sigan la conferencia a través de Internet.

Podréis disfrutar de la conferencia en directo o en diferido si os apuntáis al streaming mediante el siguiente enlace:

III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Saludos

 

#95

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Hola Daniel,

Yo no podré verlo en directo. ¿Podríamos dejar las preguntas antes de la conferencia?

Saludos

#96

Re: Apúntate a la III Conferencia anual de Inversores de Avantage Fund

Claro, ponlas por aquí y se lo pasamos antes de la conferencia a ver si pueden resolverlas.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica