Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Avantage Fund
13
seguidores
Avantage Fund
204 respuestas
    Jruizdom

Re: Avantage Fund

La verdad es que viendo las primeras posiciones del fondo... no extraña demasiado el resultado.

Manolo058

Esperar a Octubre?. Es momento de dar la cara el desastre es total y los que esperábamos alguna reacción positiva por parte del gestor nos hemos vuelto a equivocar. 

Manolo058

En renta 4 informan que el fondo tiene una volatilidad a 1 año de 9,34 y llevamos una caída del 20%. 

Man18

Yo he ido deshaciéndome de el poco a poco dejándole margen hasta final de año pero me temo que no esperaré tanto.

Hola Manolo058,

La semana que viene enviaremos el próximo informe mensual. Si no recibe nuestros informes mensuales puede darse de alta en nuestra web o solicitándolo en la dirección [email protected]

Por otro lado, si lo desea también puede escribir al email indicando su teléfono y un horario en el que le venga bien que le llame. Estoy encantado de responder a todas las dudas de los inversores del fondo y de aquellos que se estén planteando invertir en él.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar