Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
32 / 33
#250

Re: Avantage Fund

Mi pregunta para el webinar es sobre Barón de Ley:
Cómo manejáis esta posición? Y en el contexto actual en el que cotiza muy por debajo de los 109 que fue su OPA, qué riesgo hay de que haya una OPA al precio actual? Me preocupa lo que pueda hacer Santos con su posición tan dominante.

Gracias por la transparencia con la cartera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251

Re: Avantage Fund

Juan, que opinas sobre la posibilidad de que el mercado no haya hecho suelo, ante la incertidumbre sobre la duración de la pandemia y porque has mantenido una posición tan elevada en valores financieros cuando era tan evidente que los tipos de interés bajos, se alargarían en el tiempo.
Un saludo. 
#252

Re: Avantage Fund

Gracias por tu tiempo y el webinar. Ha estado muy bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#253

Re: Avantage Fund

Juan gracias por las aclaraciones.
Saludos

#254

Informe Avantage junio 2020

Buenas tardes a todos, os invito a leer informe mensual del fondo Avantage disponible ya en su blog.

Las inversiones del fondo se siguen adaptando a la situación que ha generado el parón de la actividad económica a causa del covid 19. En el entorno actual, hemos detectado que la cotización de muchas compañías no se corresponde con la evolución de sus negocios. En este sentido, la cartera ha cambiado significativamente desde el inicio de la pandemia.  - Juan Gómez Bada



#255

Conferencia anual Avantage Fund

Esta tarde a las 19h es la VI Conferencia anual de inversores. Se podrá seguir en Rankia en este enlace. Podéis realizar las preguntas que queráis que os contestemos en la conferencia en este hilo
#256

Webinar revisión cartera Avantage 2021, 19 de abril a las 18:00

El próximo lunes 19 de abril a las 18:00 se llevara a cabo un webinar en el que se analizará la cartera del Avantage Fund con Juan Gómez Bada, director de inversiones de Avantage Capital y asesor del Avantage Fund.

Os dejo el siguiente enlace para apuntaros por si es de vuestro interés.
Se habla de...
Guía Básica