Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
222 / 18.911
#1769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿pero que es lo que ha salido mal con Aryzta? ¿Ha pasado algo con la empresa?

#1770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entiendo mucho de fondos, ni de empresas, lo unico que entiendo es que en TODOS los fondos de filosofia value que veo, True Value, Magallanes, Valentum, Cobas, Azvalor..... dicen lo mismo, INVERTIR COMO MINIMO A UN PLAZO TEMPORAL DE 5 AÑOS, sino puedes permitirte eso o no estás dispuesto a estar 5 años NO INVIERTAS EN ESTE TIPO DE FONDOS, por lo tanto a la pregunta ¿Que pasa con Aryzta? la respuesta hasta que no pasen unos cuantos años no la podremos responder....no sabremos si será un fallo gigante de Cobas o un gran acierto.

Un saludo

#1771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde veis el informe trimestral? Yo en la cnmv solo veo el del primer trimestre y el semestral, lo mismo en su pagina web

#1772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente es así, tal y como dices.
Si para algunos es mala inversión porque la cotización ha bajado en el corto plazo, no estoy de acuerdo con eso. Las cotizaciones fluctúan, y los gestores ya cuentan en la conferencia anual como eligen las inversiones y cuáles son los objetivos.

#1773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año pasado un tal Nicolas Walewski tuvo buena parte del tiempo sus fondos en negativo, cerrando el 2016 malamente. Muchas salidas de capital, dudas sobre su capacidad gestora, ya no es el de antes, etc. Él lo tenía claro: "Es un año para comprar, no para vender". Hoy, un año después, su Alken European Opportunities está a +25% YTD. Primero de la categoría RV Europa Capital Flexible.

Con esto no quiero decir que pase algo similar con los fondos de Cobas o azValor. Pero está claro que esta gente es quien es por algo. Ser contrarian es lo que tiene, y tienes que poderlo hacer pensando en perspectiva.

Un saludo.

#1775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si ya se puede contratar la versión de Luxemburgo de los fondos Cobas en Renta 4 o BNP?

#1776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira a ver en tu correo electrónico.

 

Se habla de...