Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
49 / 250
#721

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cuchox, 

Le paso tu mensaje a los desarrolladores a ver que nos pueden decir.

Un saludo!

#723

Re: Últimos días para entrar en el sorteo de un Kindle Fire con Mi Cartera

Estimado Daniel:

 

Agradecería pudieseis añadir a mi cartera el siguiente F.I.:

 

ISIN: IE00BPYD8612    Legg Mason WA GI HI YLD E Eur Acc H.

 

 

Muchas gracias como siempre por vuestra atención

#724

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel, otro más para dar de alta:

LU1159838819

Gracias

 

#725

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, se que esta pregunta es muy generica, pero, ¿Que gestor de fondos recomendais a un novato?  Estaba pensando el selfbank

 

Gracias

#727

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Te agradecería la incorporación de los siguientes fondos a la herramienta Mi Cartera:

LU1212701376 FRANKLIN INDIA FUND-A ACC EUR H1 
GB00B3D8PZ13 THREAD FOCUS CRED OPP- IGA (EUR) 
LU0984246958 MULTICOOPERATIO JB COMMODITY (EUR) B

Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo y un saludo!

#728

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, hoy lunes no se han actualizado los valores liquidativos.

#729

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Creo que no se actualizan desde el viernes, puedes ser?

 

#730

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por el aviso, lo estamos revisando pero le paso el reporte a los desarrolladores.

Un saludo

#731

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

la herramienta de Mi Cartera me parece fantástica. A ver si es posible añadir este fondo:

LU0248320664 -->

Pictet-Health HP EUR

Muchas gracias!

#732

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Daniel, otro más para dar de alta:

FR0013202132

Gracias

#733

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Otros más Daniel:

LU0514679652

Gracias

#734

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, hay un problema con el fondo  Bankinter Índice Japón FI ( ES0114104039 ).

Cuando lo añades a una cartera aparecen dos opciones, con el mismo ISIN.

Inicialmente añadí el primero y tenía muy poco histórico de precios pero están actualizados a fecha de hoy,

Añadí el otro para ver si tenía más histórico y sí, tiene varios años pero se ha dejado de actualizar el 3 de octubre.

Daniel, ¿podrías avisar para que lo corrijan?

Gracias.

 

#735

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, podríais incluir:

LU0709028343  -  GBM Asset Management SICAV Mexico Fund D EUR Cap  

y

LU0433847240   -  Bellevue Funds (Lux) BB African Opportunities B EUR

Muchas gracias.

Guía Básica