Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
11 / 33
#81

Re: Avantage Fund

Hola manuluxe,

Te confirmo que ya se puede invertir cualquier cantidad sucesiva en el fondo desde la web de R4. Desde que cambiaron a la nueva web hasta hoy no se ha podido.

#82

Re: Avantage Fund

Gracias Juan, ya aparece todo correcto

sds

#83

Re: Avantage Fund

Buenos días, 

Comentaros que el próximo 20 de septiembre Juan Gómez Bada impartirá la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund y además la podremos seguir en directo. 

Podéis apuntaros a través de este enlace

Juan nos comentará la evolución del fondo, en qué empresas invierte y por qué y cuál es su visión de los mercados financieros. 

Un saludo,

#84

Re: Avantage Fund

Hola Anelia, .

Me apunte al webinar pero no pude verlo en directo. Al intentar verlo en diferido, me dice que no estaba apuntado. Mirad como resolver el problema por favor.

Saludos

#87

Re: Avantage Fund

Creo que hay algún que otro fondo de R4 que lo está haciendo bien, considero que mientras sean pequeños les puede ir de lujo, ya se sabe que el tamaño es un lastre para buscar oportunidades. Gracias.

#88

Re: Avantage Fund

No veo mucho movimiento con este fondo y quería preguntaros qué os parece cómo se está comportando esta última semana. Parece que ha bajado algo más de lo que esperaba. Espero que recupere en cuanto el mercado lo haga y en la misma medida que ha perdido valor aunque el objetivo es a más largo plazo, pero ahora mismo es el fondo que más ha perdido de mi cartera lo cual me extraña al estar clasificado como mixto flexible, peor que otros fondos de RV que tengo.

Por el momento no hago más aportaciones hasta ver cómo evoluciona el mercado para no quedarme atrapado y perdiendo dinero. Simplemente es que me he quedado sorprendido de su comportamiento.

Se habla de...
Guía Básica