Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
50 / 155
#393

Re: Magallanes Value Investors

Si no quieres invertir en la clase del fondo que tiene la comisión anual del 1,25% supongo que no habrá problema por parte de la gestora en que inviertas desde ahora en la clase que tiene la comisión anual de 1,75%.

#394

Re: Magallanes Value Investors

Las participaciones que suscribas antes de los 25 tendrán siempre esa comisión inferior. Si esos 20.000€ se convierten dentro de 10 años en 40.000€ seguirás pagando el 1,25% de los 40.000€ y las nuevas aportaciones las harás a la clase minorista que pagarás 1,75%.

Haz lo que te dicen sin dudarlo. Y cuando algún dia reembolses hazlo primero de la clase M que de la clase P. 

#395

Re: Magallanes Value Investors

Es tal y como comenta Marcos más arriba, todas las suscripciones que realices hasta los 25 se mantendrán con esa comisión (1,25%) para siempre. Las siguientes a partir de los 25 se harán a la clase más cara (1,75%). 

Dejo la nota de Magallanes donde lo explican: https://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/2016/06/web-jovenes.pdf

#396

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias a todos, no sabia que si invertia 20.000 euros antes de los 25 y estos se convierten digamos en 40.000 en 20 años (por ejemplo) de estos 40.000 seguirian estando sujetos a 1,25% lo veo bastante bien entonces! aunque me queda solo un año y me hubiera gustado empezar antes.

 

Otra consulta que me recomendariais Iberia o europe? Pienso que la (posible) independencia de cataluña puede afectar este año proximo al iberian, pero a lo mejor me equivoco.

 

Gracias otra vez y buenas inversiones!

#397

Re: Magallanes Value Investors

Marcos, ¿porque es mejor rembolsar primero la clase M y luego la P?

 

Gracias por tu tiempo

#398

Re: Magallanes Value Investors

Porque la clase M tiene mas gastos que la P. Y ya que la tienes con un menor coste te interesa mantenerla, pero en caso de deshacer parte del fondo, vendería primero la clase M que tiene una mayor comisión.

Respecto a inverir en el IBERIA o EUROPA, yo aportaría a los 2 pero centraria mayor porcentaje de la inversión (70-75%) por EUROPA creo que hay mejores oportunidades en valores europeos y los están haciendo muy bien en ese fondo.

#399

Re: Magallanes Value Investors

Pues nada, no puedo darme de alta con Magallanes, es increible lo mal que están algunos fondos para darse de alta.... (cobas y Magallanes es subrealista), he probado Explorer, Opera, Firefox, Chrome, Safari..... y nada, imagino que tendre que darme de alta de forma no digital. Un saludo

#400

Re: Magallanes Value Investors

Algo debes estar haciendo mal porque yo lo he hecho con Safari en 5 minutos, y te aseguro que he quedado encantado y sorprendido con la eficacia del sistema de alta digital.

Un saludo,

 

 

 

 

formato de alta digital

Se habla de...