Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
33 / 250
#481

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, veo que en la aplicación Mi Cartera existen algunos fondos sin actualizar. El Valor liquidativo de True Value es del 5 de Junio cuando hoy ya es 16. Asi poco seguimiento se puede hacer. ¿Esto es habitual? Gracias

#482

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

También me ha ocurrido buscar un fondo por su código y que Mi Cartera no lo encuentre, por lo que mi cartera no está completamente representada para su análisis.

#483

Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. Estoy intentado crear mi cartera con esta herramienta de Rankia pero no puedo meter los siguientes fondos:

  1. Schroder International Selection Fund US Dollar Liquidity Class B EUR Acc (LU1133289758)
  2. Capital Group European Growth and Income Fund (LUX) B (LU0157028266)
  3. Renta 4 - Nexus R EUR (LU1352125634)
  4. 4) Neuberger Berman Short Duration Emerging Market Debt Fund EUR M Accumulating Class(IE00BWB95M67)
  5. T. Rowe Price Funds SICAV - US Large Cap Equity Fund A USD (LU0429319345)
  6. Renta 4 - Valor Europa R EUR (LU1475740376)
  7. Renta 4 - R4 Activa Adagio R EUR (LU1545927094)
  8. NN (L) Information Technology - P Cap EUR (hedged ii) (LU0546912030)

Habría alguna posibilidad de habilitarlos???

Muchas gracias

#484

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cocoloro,

Gracias por el aviso, lo reporto a los desarrolladores para que comprueben si hay algún tipo de error. No es algo habitual ya que por regla general se actualiza al día o con un día de retraso.

Saludos

#485

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si no encuentras un fondo lo puedes pedir en este hilo como hacen todos los compañeros y en unos días estará disponible. 

Saludos

#486

Re: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola aalma!

Los solicito para que se incorporen, en unos días estarán.

Saludos

#487

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Gracias por reportar lo retrasos. Aprovecho para pedirte tambien añadir el fondo ES0156873004

Gracias de nuevo

#488

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas intento crear mi cartera y veo que faltan estas acciones

US3208171096 frme   First Merchants Corporation
IE00B4Q5ZN47 jazz   Jazz Pharmaceuticals plc 
SG9999014823 avgo     Broadcom Ltd

 

Saludos

#489

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias¡¡, voy a seguir estudiando esta aplicación. 

 

Saludos. 

#490

Re: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches, Daniel:

¿Podrías por favor solicitar la incorporación del siguiente fondo?:

Polar Capital Global Technology Fund R EUR Hedged (IE00BTN23623)

Muchas gracias.

 

#491

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Daniel,

 

podriais incluir LU1279334723 - Pictet robotics hi acc

 

Gracias

#492

Por favor, añadir a mi cartera el fondo FR0000292302

Estimados amigos de Rankia:

 

Me gustaría pudieseis añadir a MI CARTERA el fondo de Inversión con ISIN: FR0000292302 Objectif Patrimoine Croissance

 

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

Un cordial saludo,

 

 

#493

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estimado Dani, por favor acordaros de poder añadir este fondo que todavía no esta disponible.

 

ISIN: LU0129128970  Nombre: JF EF Swiss S Mil Cap CHF E

 

Muchas gracias,

 

 

#494

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches, ¿sería posible añadir los siguientes fondos?:

PARVEST Equity World Utilities Classic Cap EUR. LU0823424782

HSBC GIF Brazil Bond AC USD. LU0254978488

Gracias anticipadas. Un cordial saludo,

#495

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

otro fondo para añadir:

IE00B68FF474

Gracias

Guía Básica