Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

144 respuestas
¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?
7 suscriptores
¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?
Página
6 / 10
#76

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Hola Safillo, la rentabilidad fiscal y financiera te aparece cuando pinchas en mis Operar/Mis cuentas. Con la información que aparece me basta (de momento). Cuando quiera reembolsar algún fondo (en condiciones normales nunca reembolso) ya pediré más información si la necesito  y ya está.

Coincido contigo en que su web es espartana y no es tan bonita como la de R4. Para mí eso es un mal menor y no me importa mucho.

 

#77

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Por cierto, una de las cosas que más me gusta de BNP PI es que te aparece en pantalla los últimos fondos que han incorporado a su plataforma.

#78

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Si, pero el detalle de rentabilidad fiscal de cada aportación no aparece. Para mi es muy importante.

#79

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Fíjate que yo les di mal para que implementaran las nuevas medidas, y me escribían para decirme como iba el tema y tal, pero aún con las nuevas medidas no estoy 100% seguro. Creo que es porque me he acostumbrado a utilizar el google autenticator en Renta4. Ojalá lo añadieran como una posibilidad a utilizar en BNP. No obstante, la cosa ha mejorado bastante, si bien como todos contratemos fondos que no les hagan retrocesiones al final se nos acabará el chiringo :)

#80

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

En el artículo ¿Dónde contratar un fondo de inversión?, escrito por Carla Quinto, se hace referencia a la posibilidad de consultar las comercializadoras de los fondos en la CNMV. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar exactamente?

#82

BBVA lanzará un supermercado de fondos

Buenos días,

Según publica CincoDias, BBVA lanzará un supermercado de fondos para que sus clientes puedan suscribir fondos, sobre todo internacionales, y así ponerse al día de cara a la entrada de Mifid II. Estará disponible desde enero.

Evidentemente falta mucho por saber de esta iniciativa pero está bien que la banca tradicional comience a moverse en este sentido, aunque igual que a la plataforma de BME, veo que les queda mucho para llegar al nivel de R4, BNP, etc.

Saludos

#83

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Será una bomba llena de comisiones y no me cabe ninguna duda. Estos siempre hacen lo mismo... luego irán de baratos e independientes, velando por el inversor bla bla bla. Y a ver qué clases ponen. Veremos.

#84

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

¿Se sabe algo, alguna novedad?

#85

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

No mucho por ahora! Si me llega alguna nota de prensa o notificación sobre el tema lo pasaré por aquí.

Saludos

#86

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Muchas gracias... Estoy pensando mover el año que viene un dinero que tengo en fondos de la Caixa a alguna comercializadora que me permita diversificar en fondos de diferentes gestoras. Había pensado en Renta4 (y sigo pensando), pero tengo cuenta en el BBVA y, por sencillez y por tamaño financiero de la entidad, me podría interesar llevarlos ahí...

#87

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Mi experiencia me dice que las comercializadoras independientes las mejores. Al principio puede dar un poco de miedo cambiarse y salir de la oficina de debajo de casa pero por variedad de productos, calidad del servicio y costes es la mejor alternativa.

Saludos

#88

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Daniel, ¿qué comercializadoras independientes recomendarías a alguien que quiera empezar a invertir en fondos? Y que no cobren muchas comisiones. ¿Interesa más contratar directamente con gestoras como Bestinver, Magallanes, Cobas,...?

#89

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

La mayoría de comercializadoras independientes no cobran comisiones ya que los fondos que contratas les retroceden una parte de sus ingresos. Te puede interesar este artículo sobre el tema.

Las mejores y más utilizadas son Renta 4, BNP, Tressis y Selfbank. Yo personalmente utilizo R4 para la mayoría de fondos y Tressis para los fondos nacionales que no tiene R4.

Un saludo

#90

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Yo uso R4 y BNP, sin comisiones al contratar fondos de inversión. No conozco Tressis ni selfbank, no se si cobran comisiones de mantenimiento. BNP tiene miles de fondos, españoles también, pero una plataforma bastante pobre.

Guía Básica