Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
28 / 249
#406

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Trix, lo acabo de buscar y sí que me sale en la herramienta:

Tienes un PDF informativo y un análisis detellado con los movimientos que se han realizado en la cartera. 

Saludos

#407

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Yo mismisimo, el fondo está en la herramienta, solo tienes que introducir el ISIN:

Saludos

#408

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias

#409

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

otro fondo para dar de alta:

LU0650148827

Gracias

#410

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

se podría añadir el fondo:

LU0489687243

Mandarine Funds - Mandarine Unique Small & Mid Caps Europe R

 

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000J81V

es un fondo 4 estrellas morningstar y no aparece en la herramienta mis carteras.

#411

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes

Disculpar si se ha planteado esta duda anteriormente en "Mi Cartera" 

En una cartera de Fondos cuando se hace un asiento de “Traspaso Ventas”  y luego un “Traspaso compra” , ¿ porque se contabiliza como concepto de “Retirada”  en la siguiente  pantalla :  “Resumen” -  subcuadro   “ Valoración” ?  . En el caso de un fondo de Inversión,  el concepto de “Retirado “ se refiere a Venta no a  traspaso  ¿es así? .  Por tanto el epígrafe “Total Beneficio Perdida”   en  el  mismo cuadro de “Valoración” se acaba sesgando.   Además si vamos al menú de  “Posiciones” y se hace el agregado en la columna “ Ganancias y pérdidas latentes  (EUR) , no coincide  con el epígrafe” Total Beneficio y Perdida” de la pantalla “ Resuman subcuadro “Valoración.

Gracias

Saludos

#412

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches Daniel ¿podeis solicitar este fondo? 

 

ES0168997015 Penta Inversión B FI

 

  Muchas Gracias 

 

Saludos 

#413

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buena pregunta, quizá sea un fallo de la herramienta. Pasa tu duda a los desarrolladores para que nos den una respuesta más precisa o lo solucionen en caso de ser un error.

Saludos!

#414

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, Daniel:

Ayer quise registrar el rescate o reembolso de un fondo en una de mis carteras. El resultado es que han desaparecido todos los fondos (9 fondos), con todos sus movimientos, de esa cartera. Lo curioso es que si miro, dentro de "Análisis detallado", las transacciones, se ven todos los movimientos (aportaciones) que realizo cada mes, la última el reembolso que decía al principio, es decir, no se aprecia ningún movimiento extraño que yo no haya realizado que explique que la cartera no tenga ahora ningún fondo. Te agradecería que revisarais esta incidencia para que todo vuelva a la normalidad, ya que sería una p...da (con perdón) tener que volver a introducir todos los movimientos. Si necesitas más detalles del problema puedo dártelos en un privado.

Gracias por tu ayuda.

#415

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ala que faena! Les paso tu incidencia a los desarrolladores con los datos de tu usuario, imagino que con eso será suficiente para que puedan investigar sobre el tema. Siento las molestias. 

A ver si lo pueden arreglar pronto..

Saludos!!

#416

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¡Muchas gracias, Daniel!

#417

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel, ¿se podría dar de alta el fondo con ISIN ES0159202011?

Gracias de antemano

#418

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola jandryy!

A mi si que me sale en la herramienta poniendo el ISIN:

Si no te sale dímelo y lo paso para que lo revisen.

Saludos!

#419

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, Daniel:

Ya está resuelta la incidencia; todo en su sitio otra vez. ¡Menos mal!

Muchas gracias.

#420

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ante todo, enhorabuena y muchas gracias por la herramienta. Es fantástica.

Tan solo tengo una duda acerca de ella, y es si existe alguna forma de conocer el rendimiento anualizado de un determinado fondo desde el momento en que se realizó la primera subscripción. Ahora mismo, si voy al apartado "posiciones" puedo consultar el rendimiento acumulado de cada uno de los fondos de mi cartera. Pero claro, tengo fondos con un historial de varios años y fondos con un historial de apenas unos meses, así que el rendimiento acumulado es un dato poco representativo a la hora de comparar comportamientos. El rendimiento anualizado desde la fecha en que se suscribió por primera vez el fondo sería un dato interesante para comparar rendimientos. No es que sea difícil calcular ese dato uno mismo, pero tenerlo reflejado automáticamente estaría genial para poder hacer una comparativa de fondos a simple vista. Igual ya está en algún sitio, pero no lo he sabido encontrar.

Guía Básica