Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
48 / 155
#377

Re: Magallanes Value Investors

También puedes preguntar a tus padres que distribución les gusta más.

Sobre tu duda de cómo te puedes enterar de si un fondo es bueno o mejor que otro, cuando te enteres de la respuesta nos lo dices. Por aquí nadie tiene la respuesta a esa pregunta.

Y si tu pregunta va encaminada a intentar predecir cual fondo tendrá mayor rentabilidad, eso ya el tiempo lo dirá. Dentro de 5 años lo consultas en los informes de los fondos y lo sabrás.

#378

Re: Magallanes Value Investors

no me refería a eso. Eso se que nadie sabe. Me refería a valores que te digan que un fondo se comporta bien etc.

Respecto a lo de entrar en ambos, sabeis el minimo de dinero para subscribir ambos¿?

 

#379

Re: Magallanes Value Investors

Puedes buscar el alfa y la beta que son como se comporta el fondo con respecto al índice, la R2, ratio sharpe, lo que pasa es que o eres tú el que lo lee y se informa o aquí en cuatro líneas no creo que haya nadie tan didáctico para resumirlo, y en todo caso, eso es como se ha comportado en el pasado, en el futuro, quien sabe.

#380

Re: Magallanes Value Investors

El portal www.seekingalfa.com que es de los más conocidos y respetados (aunque no es fiable al 100%) tiene ese nombre porque el "Alfa" es lo que siempre hay que buscar, el "exceso" de rentabilidad respecto al mercado, normalmente se analiza junto con la "Beta", que indica la reacción a los movimientos del índice:

Valor Alfa. Se trata del parámetro definido en la teoría financiera de cartera de valores, que explica la parte de la variación del rendimiento de una ación que no está relacionada con los osciladores del índice general del mercado. Se completa con el valor beta:

Valor Beta. Según la teoría de cartera de valores, es la parte de la variación de una acción que está relacionada con el comportamiento del índice bursátil. Una acción con un valor beta elevado subirá más rápidamente que la media de la bolsa cuando el índice suba y viceversa. Se completa con el valor alfa.

Fuente: http://www.franklintempleton.com.es/es_ES/investor/investor-education/glossary#V

 

No existe ni existirá un método 100% fiable que permita asegurar el éxito de la inversión, porque la inversión siempre se hace en base a unas expectativas, fruto del estudio y análisis de la realidad. Pero al ser previsiones a futuro, nunca se puede estar seguro del todo de cómo se van a comportar las inversiones, puesto que pueden verse afectadas por factores internos (por falta o exceso de rendimiento por parte de la empresa) o externos (económicos, políticos, sociales, gustos/modas, tecnológicos...). Personalmente, creo que hay que tener confianza en el equipo de gestion y el método que implementan, para minimizar riesgos (que es perder el dinero de forma definitiva), para a partir de ahí, maximizar las probabilidad (que no certeza) de obtener rendimiento,

#381

Re: Magallanes Value Investors

muchas gracias por el post.

 

Muy informativo

#382

Re: Magallanes Value Investors

Bueno pues ya estoy operativo con ellos, alguien me puede decir si se pueden:

1-contratar nuevos fondos desde la web (solo online) sin firmas físicas, y 

2-realizar aportaciones al fondo que poseo sin tener que firmar, tampoco, nada físicamente.

Es que en su pág. web no veo ninguna opcion que ponga suscribir nuevos fondos u operar con los ya existentes.

 

Gracias

#383

Re: Magallanes Value Investors

Yo lo hice todo online asi que si se puede

#384

Re: Magallanes Value Investors

Tienes que suscribirte y abrir tu perfil de cliente para poder ver tus posiciones online y tal. Desde ahí, arriba a la derecha hay una opción que pone "Operar"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...