Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
35 / 37
#511

Re: Vanguard aterriza en España

Si, si que informan, no obstante realmente a Hacienda solo se informa de los reembolsos, al menos en mis datos fiscales solo aparecen estos.

#512

Re: Vanguard aterriza en España

Parece ser que varios de los fondos Vanguard que comercializa BNP no son traspasables (de salida). Vamos, que si se quiere salir de ellos habrá que hacer cash-out con el correspondiente pago de impuestos.

Saludos,

#513

Re: Vanguard aterriza en España

Podrías indicar a cuale te refieres?

#514

Re: Vanguard aterriza en España

Pues por ejemplo:

Vanguard Eurozone Stock Index Fund – IE0008248795

#516

Re: Vanguard aterriza en España

Pues eso mismo dije yo, pero me han confirmado que NO. Y debe ser por la misma cuestión que en teoría sólo se puede entrar con 100.000€ y sin embargo BNP permite hacerlo con menos gracias a la cuenta Omnibus...

#517

Re: Vanguard aterriza en España

Eso es raro, raro, raro. Yo he hecho traspasos (en plural) de salida de fondos Vanguard en BNP sin ningún tipo de problema. Y uso la cuenta ómnibus, como la mayoría.

#518

Re: Vanguard aterriza en España

Yo también querría saber si los fondos de Vanguard son traspasables o no. Suponía implícitamente que lo eran, pero el comentario de arriba me ha echo dudar. ¿Alguien lo sabe con certeza? Gracias.

#519

Re: Vanguard aterriza en España

Yo os digo lo que me comentó mi operador de BNP. Que justo ese y otro más por el que pregunté no lo eran. Es más, no aparecen en el buscador ya que tienen el tick de "no cumplen con la normativa IRPF etc...".

Preguntad a ver qué os dicen a vosotros...

#520

Re: Vanguard aterriza en España

Yo tengo cuenta de valores en BNP Paribas P.I. y el día 03/04/2017 efectué un traspaso desde el Vanguard Eurozone Stock Index al Vanguard Global Stock Index sin ningún tipo de incidencia o impedimento.

Saludos,

 

#521

Re: Vanguard aterriza en España

Hola todos,

muy interesante todo!

Estoy en proceso de abrir cuenta con BNP para invertir en los fondos Vanguard. Tengo zero experiencia.

Aún no tengo muy claro como empezar y cómo seguir metiendo dinero. Alguien me podría explicar muy rápidamente como funciona antes de empezar?

Tenia pensado empezar con un importe humilde en unos 5 fondos Vanguard y cada mes ir metiendo algo. Esto puede funcionar así? Meter algo mas cada mes?

Si tienes varios fondos Vanguard, hay un mínimo de entrada y/o un mínimo luego cada vez que añades más mensual? Te cobran comisión cada vez que metes más dinero en tus fondos?

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos!!

#522

Re: Vanguard aterriza en España

No hay mínimo de aportaciones en BNP Paribas para los fondos Vanguard. Puedes seguri la estrategia que tenías pensado.

Sólo cobran comisión en dos de los muchos fondos Vanguard que tiene, pero no lo toman de la cuenta, sino del valor liquidativo. Y es verdaderamente poco, casi no te enteras.

#523

Re: Vanguard aterriza en España

En el hilo de Boogleheads encontraras montañas de informacio, experiencias y opiniones sobre Vanguard, BNP y alternativas de carteras permanentes, boogle o simplemente gestion pasiva.

#524

Re: Vanguard aterriza en España

Miraros éste fondo Vanguard US Opportunities Fund IE00B03HCV24

Lo va a solicitar BNP Paribas.

Un saludo a todos