Vanguard aterriza en España

544 respuestas
  1. menodiyongo

Re: Vanguard aterriza en España

Parece ser que varios de los fondos Vanguard que comercializa BNP no son traspasables (de salida). Vamos, que si se quiere salir de ellos habrá que hacer cash-out con el correspondiente pago de impuestos.

Saludos,

2. menodiyongo
    en respuesta a Crazybone

Ver mensaje de Crazybone

Pues eso mismo dije yo, pero me han confirmado que NO. Y debe ser por la misma cuestión que en teoría sólo se puede entrar con 100.000€ y sin embargo BNP permite hacerlo con menos gracias a la cuenta Omnibus...

3. Sloanesquare
    en respuesta a Witten

Ver mensaje de Witten

Yo también querría saber si los fondos de Vanguard son traspasables o no. Suponía implícitamente que lo eran, pero el comentario de arriba me ha echo dudar. ¿Alguien lo sabe con certeza? Gracias.

4. menodiyongo
    en respuesta a Sloanesquare

Ver mensaje de Sloanesquare

Yo os digo lo que me comentó mi operador de BNP. Que justo ese y otro más por el que pregunté no lo eran. Es más, no aparecen en el buscador ya que tienen el tick de "no cumplen con la normativa IRPF etc...".

Preguntad a ver qué os dicen a vosotros...

5. luiscartera
    en respuesta a menodiyongo

Ver mensaje de menodiyongo

Yo tengo cuenta de valores en BNP Paribas P.I. y el día 03/04/2017 efectué un traspaso desde el Vanguard Eurozone Stock Index al Vanguard Global Stock Index sin ningún tipo de incidencia o impedimento.

Saludos,

6. Guitarg

Hola todos,

muy interesante todo!

Estoy en proceso de abrir cuenta con BNP para invertir en los fondos Vanguard. Tengo zero experiencia.

Aún no tengo muy claro como empezar y cómo seguir metiendo dinero. Alguien me podría explicar muy rápidamente como funciona antes de empezar?

Tenia pensado empezar con un importe humilde en unos 5 fondos Vanguard y cada mes ir metiendo algo. Esto puede funcionar así? Meter algo mas cada mes?

Si tienes varios fondos Vanguard, hay un mínimo de entrada y/o un mínimo luego cada vez que añades más mensual? Te cobran comisión cada vez que metes más dinero en tus fondos?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

7. Dale
    en respuesta a Guitarg

Ver mensaje de Guitarg

No hay mínimo de aportaciones en BNP Paribas para los fondos Vanguard. Puedes seguri la estrategia que tenías pensado.

Sólo cobran comisión en dos de los muchos fondos Vanguard que tiene, pero no lo toman de la cuenta, sino del valor liquidativo. Y es verdaderamente poco, casi no te enteras.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar