Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
14 / 250
#196

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas Daniel.

Yo también me sumo a la petición de un especifico de fondos. Vi el curso generico y estuvo bien, pero era básico.

Tengo una pregunta. ¿Alguien sabria a que rentabilidad se refiere la que aparece en la ventana principal de "mi cartera"?

Porque si es la total de la cartera desde que se creó a mi no me cuadra ni de lejos.

#197

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Dani,

Enhorabuena por la herramienta, es muy útil. Te agradecería si puedes añadir este fondo:

Robeco Qi Emerging Conservative Eqs D

LU0854930350

Muchas gracias.

Un saludo.

#198

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Dos nuevos fondos para incluir:

LU056986260  "UBAM - Global High Yield Solution AHC EUR Acc"

ES0176407007  "W4I Iberia Opportunities A FI"

Muchas gracias.

#199

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Principiante, 

Lo paso al ponente del webinar a ver que nos dice. Yo en este caso lo que hago es en selección de activos pongo liquidez, o algún fondo monetario. 

Saludos

#200

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Disculpa las molestias, vuelvo a pedirlo.

Saludos

#201

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Urgui,

Imagino que la primera será la rentabilidad desde el inicio de la cartera, y el 0,75% la rentabilidad este año, pero no lo se seguro, se lo paso a los desarrolladores para que nos lo aclaren.

Saludos

#202

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Supertacañon, 

Me notifican que lo incorporan al desarrollo y tratarán de incorporar un X-Ray en el futuro.

Saludos

#203

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola fbf001,

Me notifican que han revisado el valor liquidativo del Global Allocation, y que puede existir un desfase de 1 día en el valor liquidativo en algunos casos. Si sigue siendo superior el desfase, comunícamelo y lo pasaré a desarrollo como un error.

Saludos

#204

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Jayago,

Está en proceso de incorporación, gracias por notificarlo.

Saludos

#205

Re: Sugerencia para "MI CARTERA"

Hola Aramo Value,

Se apuntan al sugerencia y tratarán de incorporarlo.

Saludos

#206

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Grunkel,

Me comunican que están trabajando en mejorar la interfaz, así como añadir más guías y consejos para el uso en la herramienta.

Saludos

#207

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podeis incorporar el fondo:

IE00B3NLSS43 Polar Capital Healthcare Opportunities Fund R Inc (EUR)

Muchas gracias.

#208

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muy buenas tardes a todos,

Mi sugerencia para mejorar la aplicación "Mi Cartera" es añadir un espacio a la cartera donde poder escribir ideas de inversión, comentarios, sugerencias o directrices que queramos recordar a la hora de manejar esa cartera en cuestión.

Muchas veces vamos escuchando consejos, se nos van ocurriendo ideas y/o estrategias y no tenemos donde apuntarlas para tenerlas presentes al repasar la cartera

Gracias y un saludo,

#209

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel, si que está funcionando correctamente y si quieres añadir una posicion nueva en el fondo ya sale el VL .

#210

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Les agradecería si pudiesen actualizar el VL del fondo  Aviva Espabolsa A FI (ES0170147039).  Está sin actualizar desde finales de 2016.

Gracias y un saludo

 

Guía Básica