Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
22 / 250
#316

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya me funciona Daniel, muchas gracias.

#317

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Claro, vamos añadiendo todos los productos que solicitáis. En unos días estará en la plataforma.

Saludos

#318

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo metido el Groupama Avenir Euro MC en Mi cartera y lo mete dentro de la categoría Balanced Europe igual que por ejemplo el Belgravia Épsilon..., en lugar de Equities Europe ¿a que se debe?
Saludos.

#319

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Joshua,

La herramienta tiene unas "categorías propias" de hecho si te fijas muchas no coinciden con las asiganciones que hace Morningstar, principal fuente de información en la materia. No le des mucha importancia si ves cosas raras en ello ya que se están añadiendo muchos fondos y no todos están asignados correctamente. Estamos en ello.

Saludos

#320

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ok, gracias.

Saludos

#321

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas.

¿Podeis incluir este fondo en la plataforma "Mi Cartera"?

HERMES GLOBAL EMERGING MARKETS R EUR ACC  

COD ISIN: IE00B3NFBQ59

Gracias.

#322

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel : muchas gracias

 Recibire un correo cuando este liberado  o debo entrar de vez en cuando .gracias J.L.

#323

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola  Daniel Buenas tardes :

 yo de nuevo :)

 Tengo un dinero   ( liquidez ) en dolares .

 Lo quiero incorporar a mi cartera y hacerle el seguimiento  de la rentabilidad/ o perdida que produce  tomando en cuenta  las diferencias cambiarias.

Me podrias por favor explicar como incoroporarlo en la cartera ?

gracias anticipadas por tu apoyo

Saludos

JL

#324

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola JIgantes,

El fondo está ya en proceso de suscripción, así que imagino que como tarde estará el lunes en la herramienta. 

Sobre la liquidez en dólares, tienes que poner en el buscador de activos "liquidez USD" y comprar ese activo.

Saludos

#325

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

  Hola  Daniel : a que te refieres con Comprar ?

  Yo  encontre  ese activo " liquidez USD "  puse la cantidad  , lo agregue  

 y aparece en transacciones, pero no se agrego a la cartera.

 Pense que habia hecho algo mal y repeti la operacion pero nada

 Ahora como resultado   me aparece en "transacciones   " tres veces esa operacion pero sigue sin aparecer reflejado en mi cartera

 No se que hacer .

 Como estoy haciendo esto en el ordenador  de la empresa.. Podria  ser algo con la seguridad del navegador ??

 

 gracias

JL.
 

#326

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Acabo de hacer la prueba en una de mis carteras y si que me funciona. Cuando encuentres el activo "Liquidez USD" tienes que seleccionar la pestaña de "aportación a cuenta corriente" en tipo de operación.

Te saldrá así una vez incorporado, junto con el resto de activos:

Como ves, lo compré a fecha pasada para ver si contabiliza el tipo de cambio, y así es. Si que es cierto que la información de la liquidez no está en todos los informes, pero sí contabiliza para la rentabilidad.

Saludos

 

#327

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

buen trabajo por esta herramienta

en la aplicacion para android, al entrar en tu cartera hay una especie de documento en que puedes poner las fechas para descargar junto al valor total pero al darle te dice que esta dañado. os sucede esto a los demas?

tambien no consigo encontrar en la aplicacion algo tan simple como el % de revaloricacion de cada uno de los fondos asi como en el computo global, donde se encuentra eso?

todavia no he probado pero al crear una cartera de acciones los dividendos pasados y futuros los tienes que poner tu todos a mano o se ponen solos por el programa?

un saludo

#328

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Pinzas,

Reporto el error al descargar, gracias por el aviso. En la versión web para ver eso puedes verlo en el análisis detallado o al entrar en la cartera en la segunda "burbuja" a la izquierda del análisis detallado. 

Futuros no hay todavía en la herramienta, y por desgracia los dividendos debes incluirlos, es algo en lo que también se está trabajando.

Por si te sirve, hice este webinar sobre el funcionamiento de Mi Cartera para fondos de inversión. Explicamos la herramienta paso a paso, con todas sus utilidades y aspectos para su uso, espero que te sirva.

Saludos

#329

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Confirmo que han quedadp habilitados.

Muchas gracias, Daniel

 

#330

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, Daniel, ¿podríais revisar el VL de la Sicav Belgravia Beta (ISIN ES0133496036)? En Mi Cartera le asigna un VL de 2.389€ cuando el último (del 24/04) es de 45,56€.

Gracias.

Guía Básica