Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
15 / 28
#113

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Lo han vuelto a abrir. El E2, en Selfbank mínimo de suscripción 1.000 euros. En Renta4 mínimo de suscripción 5.000 euros y siguientes aportaciones mínimas de 1.000.
Lo que ignoro es cuanto tiempo permanecerá abierto porque llevaba mucho tiempo cerrado.

#114

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Lo cierran el 31-01

#115

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Gracias Yimbiri. Lo cerrarán a nuevos suscriptores o también estará cerrado a hacer aportaciones los que somos suscriptores.

#116

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Creo que es Hard Close, yo por si acaso ya he hecho los movimientos que tenía pensados.

#118

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Dónde has sacado la información que lo cierran en Enero?

#119

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Me lo ha comentado mi gestor de R4

#120

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Ojo, con los ofrecimientos.
Andbank también lo está ofreciendo a sus clientes y cuando vas a comprarlo te encuentras con esto:
comisión del 20% sobre resultados.
Que no digo yo que no lo valga........pero en fin.

En Renta4 no he podido verlo (seguramente solo se lo estarán ofreciendo telefónicamente a "clientes escogidos"). ¿a alguno se le ha ocurrido pedir información sobre los "gastos" de este maravilloso fondo? (no es coña, porque el fondo es bueno)

Por ejemplo, en MorningStar dicen que tiene una comisión de entrada del 5%

En Andbank lo dicho: 20% sobre resultados + 1,5 comisión gestión y, me imagino (porque no lo dicen) que una comisión de depósito (0,1%?). Suscripción mínima: 5000USD o su equivalente en Eu y aportaciones a partir de 1000 Eu.

Cuidado con los "regalos" con dientes.

¿Que gastos os han dado para este fondo?

Se habla de...
Guía Básica