Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
1 / 28
#1

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Alguien me puede dar su opinión sobre este fondo: BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc ISIN: LU0418790928

#2

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenas, en mi opinión si lo que deseas es un fondo con elevada exposición a la renta variable es un muy buen fondo. Dadas las rentabilidades que obtiene, considero que es un buen fondo para invertir a corto plazo, y además, al ser un fondo flexible, el riesgo del fondo considero que está bien controlado por los gestores.

Un saludo

#3

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Fondo muy volátil pero con una rentabilidad excepcional, yo no lo veo a corto plazo mas bien a largo. Saludos

#4

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Es el único fondo que he visto con un TER de 8.38%. Tiene una comisión de éxito de 20%.

La volatilidad es menos que la del indice, según fondotop.

Una alternativa con menos riesgo sería el LU0125944966 MFS Meridian Funds European Smaller Companies A1 EUR.

Hablando del Blackrock, ¿alguién me podría explicar que es la "Cfd" en por ejemplo Cfd Royal Dutch Shell? ¿Futuros? ¿Derivados?

#5

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí, el TER es descomunal, pero la rentabilidad también. Lo cierto que el Meridian es un valor seguro. El BlackRock usa derivados bastante a menudo.

% largo % corto % patrimonio
Acciones 126,22 27,42 98,80
Obligaciones 0,00 0,00 0,00
Efectivo 23,89 19,66 4,22
Otro 0,25 3,27 -3,02

Ambos los tengo.

Saludos

#6

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues se esta cubriendo de gloria este mes -7,67% , ya se que es RV Europa y la castaña que lleva p.ej el Stocks50 -11%, pero es un fondo flexible en teoría se cubre con posiciones cortas, pero yo no las veo por ningún lado según MS 72,17% de largas en cartera (mínimo según sus características) pero ninguna posición en corto estas últimas semanas. Hizo todo su trabajo el primer trimestre del año, después la manta a la cabeza

De todas formas pienso que es un buen fondo , pero ....

#7

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Está cerrado no Elleo?

#8

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Si, Hard Close en todas las categorías.
De los pocos fondos activos que merecen la pena.

Se habla de...
Guía Básica