Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
14 / 28
#105

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Cual has contratado el E2 o el A2.
Veo diferencia en comisiones E2 2% A2 1,5%
Saludos.

#106

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

El a2 con un 1,5 por ciento de comisión de gestión. Pensé que me pedía 5000 mínimo para entrar, pero.luego solo pedía 1000
No se si.lo hará bien en el futuro pero ahora que lo han abierto la verdad que no me lo he pensado

#107

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

A mi me ha pasado igual. Efectivamente figura con 5000 con lo que he suscrito el E2.
Gracias.
Un saludo.

#109

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Yo lo tengo pero en la clase E2. Lo suscribí en Selfbank (mínimo de 1.000 euros) y luego lo traspasé a RENTA4 donde el mínimo es de 5.000 euros.

#110

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

yo por desgracia no, y me suena haber oido que esta cerrado a nuevos participes

#111

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Ojala!!
Me parece que de este fondo ya he oído hablar y bastante bien. Me suena que lo cerraron, pero luego abrió, lo que no se si volverá a estar cerrado. Hay otras clases como la E2 que mucha gente ha contratado como enricfd, pero nunca he mirado cómo funciona.

Saludos!

#112

Re: ¿Alguien tiene este pedazo de fondo de inversión?

Buenas tardes Rosel,

He movido tu hilo nuevo a este otro que aglutina mejor el contenido. Seguramente aquí los usuarios te puedan recomendar con mayor detalle todas las características del fondo.

Un saludo.

 

Se habla de...
Guía Básica