Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
13 / 28
#97

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí la aceptaron, sin problemas.
La que tiene Andbank s la clase A2 en euros
LU0313923228

Suerte

#98

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No me aparece en el buscador de R4. ¿No lo comercializan? Gracias y S2

#99

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Me lo solicitaron para darlo de alta otra vez en la plataforma de R4, me comentaron desde que tengan noticias me dicen algo.

S2

#100

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenas,

En el buscador de R4 no salen los fondos de inversión que están cerrados. Yo tengo contratado el Bsf European Opps Extension E2 Eur desde Marzo del 2014, y en r4 está, pero no lo puedes ver en el buscador al estar cerrado.

Un saludo.

#101

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

A ver si hay suerte.

A mi me dicen hoy que esta cerrado a cal y canto y que seguramente solo se abrio para una aportacion grande.

A ver que ocurre en R4.

Gracias por la info

#102

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues yo me he enterado hoy y lo he suscrito en bankinter. En principio sin problemas

#103

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Gracias por la información. Lo consulté hace 2 o 3 días y no se podía suscribir. Hoy lo he hecho. Aunque en la ficha del fondo indica que la aportación mínima son 5000€, se puede suscribir desde 1000€.

Aprovecho este post para felicitar la Navidad y desear lo mejor en 2017 a todos los rankianos.

#104

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Yo lo suscribí a traves de R-4¨.
Faena me dio. pero finalmente con la ayuda del gestor pude hacerlo.
Actualmente no se puede contratar a traves de R-4, según me dijeron.
Buenas fiestas a todos.

Se habla de...
Guía Básica