Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
183 / 237
#1457

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

ok gracias, sorry...

#1458

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El Pioneer Fd Solutions Conservative "A" ND (LU1121647660) se encuentra a 200 € de entrada en Renta 4.

#1459

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Vontobel Fund - Global Equity A LU0218910023 a 200euros en R4

#1460

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por cierto... no se si os habrá pasado. Tengo un par de fondos que en su día suscribí con mínimos de 200€, pero que ahora tienen mínimo de entrada de 400.000€.

El caso es que desde que R4 ha modificado la web, ya no puedo hacer aportaciones, ya que me dice que no llego al mínimo.

#1461

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi me pasa. No me deja hacer aportaciones adicionales a ningún fondo de los que entré cuando estaban de "oferta"

#1462

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo he hecho, prueba esto Jorg3:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/3266250-por-fin-he-conseguido-aportar-partir-cash-fondo-que-tenia

Para traspaso interno lo habían arreglado, pero creo están en las mismas de antes... antes de que lo arreglaran ya lo había hecho yo por participaciones...otros creo llamando (siempre en ambos casos calculando y aportando por encima de "sucesivas" o sea normalmente de los 200€...sale en la ficha pestaña "general").

PD: para no desvirtuar hilo el W4i European Dividend Clase A está otra vez a 10.

S2!!

#1463

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Nordea-1 Stable Return Clase BP sin minimo de entrada en R4

#1464

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Al intentar hacer un traspaso interno entre fondos, me sale una Alerta diciendo que "la orden del cliente no puede ser inferior al importe mínimo del F. destino.Establecido en 30000 euros. Operación cancelada".
He probado tanto haciendo un traspaso parcial de 1000€ por importe como a través de participaciones y nada de nada...

Saludos.

Guía Básica