Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
36 / 44
#281

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Me interesaban los cartesio x e y en vez de los Pareturn. Tienen menos comisiones.

#282

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En ese caso tendrás que contactar directamente con Cartesio para contratarlos. Si no, pues en R4 tienes los Pareturn, que aunque tengas más comisiones siguen siendo muy buenos fondos.

Un saludo!

#283

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Recordad otra de las comisiones de Inversis, un 0,25% por cambio de comercializador de un fondo. Vamos que si tenéis el fondo X en Inversis y vais a R4 y pedís un cambio de comercializador, Inversis os cobrará un 0,25% sobre el total del fondo aplicando tal retención sobre el capital del fondo traspasado.
Esto no afecta si hacéis el traspaso a través de fondo puente de X a A y de A a X donde X está en otro comercializador. Pero si es de X a X cambiando el comercializador si afecta.

#284

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

No entiendo eso que dices del fondo puente, me lo puedes explicar con más detalle?

Gracias!

#285

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Pues luego te miro si están en Tressis. Yo los que tengo en Inversis, el EDM Inversion y el Mutuafondo Corto Plazo, los voy a mover a Tressis que si los tienen.

#286

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Anda pues no sabía la comisión por cambio de comercializador, así que habrá que hacer lo del fondo puente que comentas.

Gracias

#287

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

BNP Paribas los tiene.

#288

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Imagina que tienes el Cartesio X en Inversis y que te lo quieres llevar a BNP Paribas. Si solicitas un cambio de comercializador Inversis te casca un 0,25%. Para evitarlo haces el movimiento en dos pasos. Pasas el Cartesio X al Renta 4 Monetario y, una vez que el proceso esté completado, traspasas del Monetario al Cartesio X en BNP Paribas, y ya no procede aplicarte el cambio de comercializador porque es un traspaso normal. El Renta 4 Monetario ha actuado como fondo puente.

Guía Básica