Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
25 / 44
#194

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Gracias por la respuesta. Pues justo ahí no me había fijado, mira tú... :)

#195

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Alguien que tenga cuenta de valores en Bankinter, me puede decir si te dan de alta fondos internacionales que no tengan en su buscador?? Gracias

#196

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Me acabo de hacer cliente de renta 4 ya te dire que comisiones cobran he suscrito unos 5000 euros en fondos ya te dire varios directamente y varios con traspaso el director de oficina me dijo que si solo fondos no cobraban nada.

#197

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo he intentado replicar la cartera de Enrique roca desde SelfBank y me ha resultado complicado la mayoría de los fondos no estaban disponibles. Y compre el Nordea que ha ido muy bien. Ante la dificultad de réplica y el interés de seguir en el camino del aprendizaje pues contacte con renta4 le pase la lista de fondos recomendado y algunos mas por tenerlos ya y me han respondido con un 90 % de fondos disponible y si no alternativas a los mismos. Para no tener que estar todo el día encima y para no dejar el dinero en liquidez pues la carera de fondos esta muy adecuada a mi perfil. Además ahora que la puedo replicar voy a esperar a suscribir cierta parte en alguna corrección en usa o en europa. no puedo aportar mas pues soy muy novato. Muchas gracias de nuevo.

#198

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

yo intente replicr la cartera de enrique roca y en selfbank es dificil porque en renta 4 el importe minimo es 200 euros y en selfbank 1000 asi que si quieres diversicar mucho pues tambien te limita mas.

#199

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En Selfbank una vez que tienes contratado un fondo, al hacer un traspaso a otro fondo casi siempre te deja hacerlo por una cantidad muy inferior a los 1000 €.

En Renta 4 no sé si es una impresión mia, pero cada vez me parece que hay menos fondos con entrada en 200 €. El otro día buscaba un fondo de blackrock y de los 214 fondos de la gestora que comercializa renta 4 sólo comercializa 8 fondos con una inversión inferior a 1000 €. La información de renta 4 es mucho mejor que la de selfbank, pero a mi cada vez me cuesta más encontrar el fondo que quiero en renta 4 con entradas bajas

#200

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola, Grillo35:
Para la cantidad a subscribir indicada en la ficha, sólo se pueden subscribir los que aparecen en el buscador, pero si la cantidad a invertir es más elevada, a juicio de los responsables, sí que se pueden subscribir, al menos algunos de ellos.
Hay que consultarlo en el departamento de fondos, a través de banca telefónica, en oficina o por internet, a través de su web, en atención al cliente.
Saludos.

Guía Básica