Acceder

¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

143 respuestas
¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales
8 suscriptores
¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales
Página
10 / 10
#136

Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

Las administraciones concursales son una vergüenza, como exprimen a empresas en problemas causándoles más problemas en lugar de buscar su viabilidad. Lo que le hacen a Interdin es de juzgado de guardia, que tengan ahí su tesorería y que por un problema del banco les hagan quebrar la empresa.

#137

Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

Igarcipu,

Impresionante avatar.

#138

Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

Renta 4 y otras comerciadoras tipo supermercado de fondos estarán temblando, porque como los inversores no recuperen TODOS sus fondos íntegros veremos qué pasa con los partícipes de fondos internacionales... yo mismo estoy siguiendo esto al día para ver cómo acaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140

Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

quería ser serio y comentar la positiva noticia,pero no puedo...jaja.
saludos

#141

Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

Lo que esta en juego es la seguridad tanto de los FI nacionales como extranjeros y los planes de pensiones , en definitiva , la actuación de los organismos que deben velar por la seguridad de los ahorradores hacen caso omiso a la legislación y se aboca a una inseguridad permamente para cualquier inversor y/o ahorrador.
Lamentable.

#142

Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

Tanto la vía del FOGAIN como de la personación concursal dan una solución bastante adecuada al problema de cómo recuperar las inversiones realizadas. El Fondo da una cobertura de hasta 100.000 € por inversor y cuenta y el resto de lo invertido irá como crédito ordinario contra la masa activa del concursado Banco de Madrid. En cuanto se inicie la vía concursal, los titulares de los fondos podrán pedir la separación de sus bienes del resto de los acreedores y que no vayan al resto del patrimonio de Banco Madrid.
Todo esto se puede hacer, pero hay que saber cómo, pues a veces en los mínimos detalles está la diferencia entre poder recuperar o no lo invertido. Por eso es mejor ponerse en manos de los profesionales.
Espero poder ayudar.
Un saludo.

#143

Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales

Hola amigos,

Me salgo un poco del tema (pero sigo en él).

¿Cómo afecta el concurso de Banco Madrid a Allfunds? Me refiero a su solvencia. ¿Tenían algún "activo" en balance de BM (tipo coeficiente de liquidez o fruto de transacciones en vuelo justo el día que cascó todo, etc.)?

HABLO DESDE LA MÁS ABSOLUTA DE LAS IGNORANCIAS, SÓLO PREGUNTO, de hecho es probable que haya dicho sin saberlo alguna chorrada manifiesta. Pero creo que la pregunta se entiende.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.