¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Inversión en Europa con USD

Creo que con el tema de las divisas estamos todos un poco liados. Bizkaitarra,

<< Volver al mensaje 'Creo que con el tema de las divisas estamos todos un poco liados. Bizkaitarra,'

Rotador
en respuesta a Mistiff

Re: Inversión en Europa con USD

Ver mensaje de Mistiff

Creo que con el tema de las divisas estamos todos un poco liados. Bizkaitarra, con razón, nos echa la bronca muchas veces.

Corregidme si me equivoco: Veo que el fondo BlackRock Euro bond tiene su patrimonio en euros y compra deuda emitida en euros. La clase USD de este fondo tiene expresado el VL en dólares, pero nada más. Por lo tanto, comprar la clase USD no parece la mejor opción ya que estamos perdiendo con el cambio de divisa en dos ocasiones:

(1) Como el patrimonio del fondo son euros, perdemos (por el tipo de cambio de divisa aplicado) al traducir el VL original en euros a al VL en dólares.

(2) Como nuestra cuenta corriente está en euros, volveríamos a perder al reembolsar en euros un fondo con su VL expresado en dólares.

• << Volver al mensaje 'Creo que con el tema de las divisas estamos todos un poco liados. Bizkaitarra,'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar