Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
1 / 62
#1

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Está en un nuevo mínimo: 10,086 (9 octubre 2014)
el día 8 cayó un 2%.

¿Cómo veis este fondo?

#2

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Está cayendo todo estos días, pocos de esta categoría se salvarán creo...

Yo confié en este fondo hace un tiempo, perdí y me salí... no confiaba en su recuperación a corto plazo.... me gusta más lo que dice de palabra que los resultados que tiene. Deseo que pueda capearlo y vaya para arriba

#3

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

En Renta 4 hay disponibles 250 fondos mixtos. Ordenados por rentabilidad a un año el Abante Pangea es EL PEOR.

Si tomamos la rentabilidad acumulada en 2014 hay 16 peores (y 233 mejores, se entiende).

Excelente fondo DE AUTOR: Cuando el mercado sube baja porque es "de autor", y cuando el mercado baja baja porque baja el mercado.

#4

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Madre mía que datos... :O

#5

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

¡Valientes!

#6

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

No veas la que montamos en el foro aquel sudoroso verano para contratarlo todos :D

#7

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Este año los fondos de autor, no están resultando como se esperaba, yo de momento estoy cambiando de autores.

Kitty pareces un avatar forocochero

#8

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Es mi avatar de FC, me lo he traído con máscara para no contagiar este foro ;)

Se habla de...
Guía Básica