Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Cada vez tengo más claro que lo de abrirse cuenta en IB se antoja como algo

<< Volver al mensaje 'Cada vez tengo más claro que lo de abrirse cuenta en IB se antoja como algo'

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas r...

rubmon

Cada vez tengo más claro que lo de abrirse cuenta en IB se antoja como algo necesario si queremos hacer uso de instrumentos de inversión a un precio más competitivo del que nos ofrecen los brokers patrios. Esto de la poca cultura financiera de España tiene su manifestación en todos los ámbitos y, como no podía ser de otro modo, también en los brokers aprovechándose de la situación. IB ofrece la oportunidad de operar con ETF,s y Acciones desde una misma plataforma lo cual facilita mucho las cosas a nivel de gestión de la cartera pasiva que confeccionemos. En este momento llevo los fondos de Amundi de Europa y Norte América. Iremos viendo con qué brokers podemos operar de mejor forma.

P.D. Me alegra ver como este hilo está teniendo una gran acogida entre muchos rankianos. Sin duda va a ser uno de los mejores del foro de Fondos. Saludos

<< Volver al mensaje 'Cada vez tengo más claro que lo de abrirse cuenta en IB se antoja como algo'
Recomendado por 1 usuario
rubmon
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar