Acceder

Presentacion Telematica renta complementaria 2009

8 respuestas
Página
1 / 2

He tenido que hacer una declaracion complementaria del 2009 por unos rendimientos que me han dado este año y son del anterio. El problema es que he repetido con el programa Padre 2009 la renta y le he metido que es complementaria, le he puesto como opcion de pago "adeudo" en cuenta y le he metido en mi cuenta. He hecho la presentacion telematica y me le he dado al boton "escribir" y me ha generado dos archivos: ...100, y el otro un PDF con la declaracion, mi duda es si con eso ya ha sido presentada la declaración, porque no me ha dado ningun otro aviso ni de error ni de nada, y el archivo con extension 100, me dijo que era para internet. Saludos

Re: Presentacion Telematica renta complementaria 2009

entra en la pagina de aeat y con tu certificado electronico veras si está presentada...

No tengo certificado electronico. Como puedo verlo. o me espero a ver si me cobran por banco lo que tengo que pagar por la complementaria

si no tienes certificado electronico no puedes hacer la presentación telemática, o sea que entiendo que no las has presentado.

pero creo que cuandohe elegido la presentacion telematica no he cogido con certificado electronico, entonces no entiendo para que esta esa otra opcion sin certificacion. gracias

En la presentación electrónica se genera el fichero dni.100 y el pdf como copia para imprimir.
La presentación de la declaración se hace a posteriori, enlazando con la sede electrónica de la AEAT y es entonces cuando te solicita el certificado.

Si no tienes certificado, la declaración NO la has presentado, ten en cuenta también que si resulta a ingresar, tendrás que efectuar el pago (de forma telemática) o presencial obteniendo el NCR. Creo que no es posible domiciliar una declaración de ejercicios anteriores. Pero de esto último no estoy seguro.

Saludos.

muchas gracias. no la he presentado, la sacare y la llevare al banco para pagarla.

URGENTE Presentacion Telematica renta complementaria 2010

Hola harko/tod@s!
tengo una duda algo urgente y como veo que dominas bastante del tema he pensado en probar suerte a ver si me puedes ayudar.
He realizado el pago de mi declaración complementaria de 2010 por la web del banco y me ha dado el NCR de pago, ahora bien, cuando inserto el archivo.100 de la declaración el de la casilla 760 ("rtdo declar.") no el de la 765 ("rtdo decl.complem.").
Para que me entiendas mejor, he pagado 900€ pero me sale como resultado declaración 600€.
Crees que es correcto ya que tanto el pago como el archivo coinciden o debería ponerme el resultado de la declaración??
Sé que es algo complicado de entender pero si me puedes/podéis ayudar os lo agradeceré enormemente porque he de hacer la gestión ESTA TARDE sin falta!!!!!! gracias