Acceder

Declaración Renta 2025

1,34K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
87 / 93

Re: Declaración Renta 2025

Cobrado ya en cuenta. Bbva

Presentada el 8 a las 0:02 a devolver,está ya a 2 dias. Ya está en cuenta ING

La puedes hacer durante los próximos 4 años. Realmente no es una complementaria sino una rectificativa. 

A mí siempre me va rapidísimo.De hecho ya la tengo ingresada y la presenté en los primeros minutos del día 8. Por aquí se dice que es mejor presentarla el día que empieza,que si se presenta antes,se puede retrasar mas

Esperaste un día desde que te salió que ya hicieron el ingreso?

El ingreso me lo han hecho esta madrugada supongo. Anoche estaba en dos dias

Yo la tendre mañana en CaixaBank, suerte a todos y hasta el año que viene 

Con hacienda nunca se sabe, yo te puedo decir experiencias pero es que exactamente el razonamiento de hacienda, lo saben ellos

Lo que no entiendo es porque los "gastos de dentista" se meten directamente en la casilla 1959, y sin embargo los" gastos de actividades deportivas " está el anexo B.14. donde metes desglosado cada gasto con el NIF de la empresa y el importe del gasto ( casillas 2105 en adelante), y luego aparece el total en la casilla 1960.

Bu nos días chic@s ,realizada el día 7 por la tarde desde Vigo (pertenece a la administración de A Coruña) ,sigue tramitando .Otros años ya había cobrado...  No me cambia estado.. También tengo ING y en cuanto ponía dos días al día siguiente estaba. Tocará esperar .Sin modificaciones ,sin bienes,ni na de na .Borrador sencillo total.

Valladolid sigue sin moverse

Hola, mi renta entró ayer en recaudación, y justo hoy me llega una notificación de una compensación de hace dos años, llame por teléfono y dijeron que la tendrán en recaudación asta que pase el plazo voluntario, y que si no lo pago en eses dos meses compensan y devuelven diferencia, a alguien le pasó algo así??

Alguien de Delegación de Pozuelo de Alarcón al que se le haya movido?? O alguna nueva tramitada? La de mi marido y la mía en tramitación desde el 8 a las 10:30…la de mi marido siempre va súper rápido…y este año nada…las dos en tramitación…🥲

Malaga transferencia ya realizada ,supongo que para el lunes estará ya en cuenta,suerte a todos 

Por cierto,después de ya tenerla ingresada me llegó un sms de la AEAT informando que se había ordenado la transferencia. También acabo de recibir un mail informando de lo mismo