Acceder

Declaración Renta 2025

8,82K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
610 / 611

Re: Declaración Renta 2025

Solo falta tramitar la mia y alguna más.

Pues la mía aún no la
Han tramitado . La hize el 16 de abril a devolver solo 320 en Huelva
Y todavía dice se está tramitando. 

Nada
La mía aún no.
La hize el
16 de abril en Huelva y todavía dice se está tramitando 

Hice una el día 8 de abril y tramitando hoy he presentado otra igual or error he solicitado la anulación han tramitado el escrito pero las dos están en tramitando imagino k irá para largo 

Pues ojala que no,pero se pueden poner comprobando,yo el mismo caso que tú 8 abril y 13 mayo por error y idénticas en todo pero en todo y ahy siguen comprobando y ya dos meses y 8 días y la del 13 un mes y dos días,y todo correcto me dijeron,que tardan tanto en mirar dos q son iguales?ahh y envié documentación para explicarlo y aquí sigo,y gente de aquí ya cobro la rectificación y muchos conocidos,hablo de pozuelo Madrid este año se están luciendo,es mi dinero,pero veo que hasta mitad julio nada

A mí aquí en Talavera el año pasado me tardo unos tres meses porque tenía una multa de 200€ que ni sabía pero mire en consultas de deudas y demás y ahora ok estaba bien puesta este año lo mire por todos los sitios y me ponía sin ninguna deuda ,y te puedo decir que me paso por mil estados horrible ,pero este gestor de Talavera le pregunté y me dijo es que eso da igual que la hagas en abril o en junio aquí las que estoy haciendo yo y grandes están devonviendolas en semana ,días pero vamos yo hasta que no vea el dinero en mi cuenta nada aunque es bueno que no este en recaudación y que no me ponga smno obstante su declaración está siendo comprobada a ver con fe dios mío ojalá que nos paguen a todos este mes 

Vaya tela 

Yo también sigo en tramitando desde el día 8 de abril.
Familia numerosa, conjunta+6000€ 

y porqué razon presentas otra declaración idéntica a la que ya hiciste el 8 de abril ?

Por error 

Lo mismo yo,

Nadie nace sabiendo pero esta gente de hacienda sabe mucho 

Si,saben estar sentados y con aire ,si estuvieran como yo 12 horas al sol..eso sí para quitarte todos los meses si son rápidos o para pagar

Toda la razón es nuestro dinero 

Otro dia más.... la misma pantalla de siempre...