Acceder

Declaración Renta 2025

8,79K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
608 / 609

Re: Declaración Renta 2025

Lo que no entiendo es xq en la web está en tramitación y la App comprobando 

Hola presentamos declaracion el dia 7/5 conjunta 4038 euros discapacidad he llamado a la de sant cugat xk la hacemos x telefono nos metieron un préstamo k no es vivienda habitual total k el dia 11/6 se hizo rectificación ayer x la Mañaba miro y la del 7/5 me sale se esta comprobando y la del 11/6 se esta tramirando he llamaso y me dicen en san cugat k la última esta bien supongo k será xk las están mirando no?xk no creo k estén mirando la antigua y ponga sd esta comprobando es k bufff no veas y todo x equivocación de ellos

Yo creo que están funcionando como en los esquemas ponzi... cuando van recogiendo dinero van pagando.. creo yo

Es lo que me preocupa.. Que no tengo idea de lo que estoy haciendo. Ahora he visto que puedo modificar la deduccion quitando el hecho que mi casa es del 2007. Igualmente, mañana tengo hora con los de hacienda para IRPF. Les voy a preguntar que me confirmen que no tengo derecho al regimen transitorio. A partir de aqui, la parte que no entiendo es como presentar un nuevo borrador. Utilizo la web y la app, pero me siento mas comoda en la web. 
Gracias por tu ayuda!!!

Buenos días Ami el otro año me cambió el 2 de julio y el 15 la cobramos ☺️ aver si tenemos suerte 

Ojala en julio cobremos

Parecido

Por eso se reclama más transparencia y mejor información 
La AEAT utilizá toda las artimañas  posibles,para no informar adecuadamente.
Los ciudadanos tienen derecho a saber cómo va su expediente,y cuándo tendrán la devolución,de la forma más precisa.

Por eso la AEAT necesita una reforma estructural  muy profunda.

Y eso se hace mediante propuestas legislativas 

Más de 8.277.000 contribuyentes ya han recibido su devolución antes del inicio de la atención en oficinas, por un importe de 5.710 millones de euros

• Se han abonado ya el 75,5% de las devoluciones y el 61% de los importes solicitados
 Noticia del 01/06/2026 en la web de hacienda (https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Prensa/Noticias/Paginas/2026/20260601-NP-CAMPANA-RENTA-2025.aspx). Como la otra vez que lo puse, se tramita lo fácil y de cuantía baja (por eso es el 75.5% de las declaraciones y sólo el 61% de los importes). Falta, según ellos, claro, devolver el 24.5% de las solicitudes por el 39% de la cuantía.

Quiero creer que para el 30 de Junio, que es cuando se cobra la primera parte de las rentas a pagar, se pegará un empujón, pero como empiezan las vacaciones tampoco es que tenga mucha fe en ello...

Yo, por mi parte, se ve que soy ( y seré) parte de ese, según algún forero, paupérrimo 24,5% de solicitantes de devolución,

Si la declaración es de 2025 que estamos presentando ahora las puedes anular todas las que hayas presentando, entras en Renta WEb > Servicio tramitación borrador/declaración y te aparecerá la pantalla que pongo abajo, una vez ahí clikas en la pestaña de la derecha "Nueva declaración" y empiezas de nuevo, te aparecerá el borrador original que hacienda tiene preparado, allí modificas o añades o quitas lo que corresponda, acto seguido la presentas, una vez presentada te genera el pdf de la declaración y se habrán anulado todas las que hayas presentado antes, aunque sigan apareciendo en Renta Web.
Este sistema no vale si es para declaraciones anteriores 2024, 2023, etc.

Ojalá deverdad xq el otro año y este horroroso para cobrar y si llamas te dicen no pero si tienes  hasta diciembre pues nada 

Yo esta mañana tenía llamada telefónica. Me han dicho que ponía devolución aceptada bajo riesgo o algo así , alguien sabe que significa ? A mi todavía me sale en tramitación. 

Buenas tardes, en mi caso declaración presentada en Puerto de Santa María,  el día 08/04 en tramitando desde entonces hasta ayer que recibí un mensaje que me indicaban que  los datos que ellos tienen no coincide con los que yo he declaro, que me emitían una nueva declaración con lo correcto y aceptara, así que he aceptado y pediré cita para revisión, está nueva está en tramitando, a ver lo que tarda ahora ya que se supone que es lo correcto según ellos.