Acceder

Declaración Renta 2025

8,62K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
597 / 597

Re: Declaración Renta 2025

Pues tendría el derecho a cobrarla pero en la seguridad social nos dijeron que si yo soy el padre que es el que trabaja y cotiza si puedo cobrarla con su consentimiento es decir el 121

Disculpad a ver si me podéis ayudar hice la declaración hace una semana y no puede unos ingresos y he llamado a la gestoría y el propio gestor me lo ha Ia cambiado antes de lo le dijera nada es una declaración nueva .tardan más o hay algún problema si me tienen que hacer devolución?gracias 

Los ingresos que no pusiste en la primera declaración estaban o no estaban figurados en los Datos fiscales de Hacienda.

La Seguridad Social y Hacienda no son las mejores fuentes de información según mi parecer.

Bueno a ella le dijeron que si ella o yo, trabajamos y hacemos la renta podríamos aplicar la deducción de discapacidad, y luego en la agencia Tributaria nos dijeron que como esta a nombre de ella por ser menor mi hija debía hacer la cesión para yo aplicar esa deducción en mi declaración de la renta ya no se cómo será , ya te digo que el año pasado en mi declaración ya aparece esa deducción automáticamente pero no teníamos el DNI de mi hija todavía y ya este año si y por eso se añadió, pero mi duda era esa si sabían el porqué puede ocurrir esos cambios de viernes y lunes.

Esos cambios de los viernes no dicen nada que se pueda interpretar. 
La cuestión es saber exactamente como está hecha la declaración y así saber si está bien o mal. 
A mi este año 2 rectificativas por diversos motivos me las han tramitado y devuelto en menos de un mes.

Pues la tuve que rectificar Dos veces porque ni los de agencia Tributaria sabían hacerla, dado que fui con cita a que la revisarán antes de enviarlas y estaban bien luego ya la segunda vez no estaba bien y túve que volver a rectificar por algo de la vinculación que bueno realmente el chaval que me atendió cojio mi móvil y me la hizo solo yo tuve que dar a aceptar y enviar simplemente osea que no deberían estar mal, me llegaron las supuestas multas, por " hacerla fuera de plazo" y ya mirando vi que, no eran autoliquidación ni rectificación que me puso en unas autoliquidación y otras "dos" en ese caso como si fuese una declaración nueva :/ osea que tengo dos sanciones por eso mismo ya no se si que hayan llegado las sanciones puede ser señal de que estén avanzadas o yo quese ,yo se que esperar y ya la verdad por eso este año se la dejé a mí gestor de confianza y me la hizo el y me imagino que no tendré problema en eso 

Estas cosas las ha de hacer gente que sepa si no acban teniendo consecuencias como te está ocurriendo a ti.

Si ,estaban, un despiste por parte del gestor y mío que iba con prisa me ha hecho otra declaración de la renta igual pero metiendo esos ingresos,y me ha dicho que es una declaración bastante  sencilla como la del año pasado,me ha dicho que no tiene nada que ver ,qué el ha modificado tres y que ya las han cobrado y gente  que la hizo a primeros de junio y con cantidades altas ,espero que se me tramite igual que a todos .

Yo mlna hace un mes de la del 13 y dos meses y 7 días la del 8 idénticas como dije

Genial gracias por contestar a mí pregunta un saludo

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado

Y Seguirá así, la mía del año pasado eran 3500 y se me fue a diciembre, más concretamente el día 4 de diciembre .. este año es más o menos igual así que yo ya me la esperaré a diciembre si viene antes pues genial para que preocuparse no va a servir de nada también soy héroe de sostoa.