Acceder

Declaración Renta 2025

7,88K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
545 / 545

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días, otro día más.
Mi declaración tramitada el jueves y en recaudación desde entonces ha cambiado de párrafo de “su devolución está siendo comprobada” a “…ha sido tramitada estimándose conforme, no obstante su  devolución esta siendo comprobada”
Y no sé cómo tomármelo, si es que ya está avanzando o es lo mismo.😅

Por fin en cuenta desde Albacete FN y DD,espero que a bosotros también pronto que ya está bien también desde el 7 de abril ,un saludo y asta el año que biene

Yo también desde el 8 de abril. Administración de Colmenar Viejo.Misma declaración que el año pasado (solo pensión). A devolver 1700 € y TRAMITANDO. No se mueve.

Ah claro ahora sí caigo, otra que no deflacto el IRPF para recaudar más... Gracias 

El que mejor deflactaba era el amigo de Chicote. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

En Murcia desde la misma fecha y no sé mueve...casi dos meses ya... qué trabajo tan bonito ser de hacienda....no hacen nada 👍

Hola, alguien me puede ayudar…? En el borrador añadí los gastos de comedor Guarderia porque no salían puesto y ahora me sale esto. Gracias 

Buenos días.
Hoy es martes. Se espera movimiento no? En mi declaración por supuesto que no, no tendré semejante suerte…
Si podéis poner de donde, si es rectificativs, importe y lo DD y FN os lo agradecería

He visto que estaban dando salida a las del 7-8 abril, no sé si me equivoco

Una declaración completamente sencilla, solo retenciones y sindicato, presentada a primeros de Mayo y en tramitación. No lo veo normal

Todos los días hay movimientos o tienen fijados algún día concreto de la semana? Me paso el día consultado con el certificado mañana y tarde

Yo también delación Colmenar viejo y tengo las dos  comprobando desde el día 8 porque hize rectificación cambio tributación, es más la última q es  la individual es menos dinero así que mejor pa ellos pero nada ahora igue comprobando 

Más de 8.277.000 contribuyentes ya han recibido su devolución antes del inicio de la atención en oficinas, por un importe de 5.710 millones de euros

Campaña de Renta 2025

• ‘Renta Directa’ suma 1.861.000 presentaciones, un 145% más que el año pasado, y la ‘app’ 755.000, un 26% más, de manera que, junto al plan ‘Le Llamamos’, aglutinan el 23% de las 15.202.000 declaraciones presentadas
  • Se han abonado ya el 75,5% de las devoluciones y el 61% de los importes solicitados.
  • Eso es lo que dicen .
  • Osea que los que quedamos nos pagarían antes de fin de mes,según calculando no?plan le llamamos pues no sirve de nada,ayer todo ok me dijo que la del 8 y 13 mayo estaban todos igual y sigue comprobando pero que comprueban?

Pues no sé 1 comprobarán en la mía porque si cambia el importe porque si la hacía conjunta era mil euros más pero al final la hize individual  porque realmente a mí al año me compensa hacerla individual y es menos importe así que fíjate si le podían dar rápido al botoncito 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️