Acceder

Declaración Renta 2025

7,42K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
509 / 511

Re: Declaración Renta 2025

Mi caso que son idénticas la del 8 y la del 13 mayo,fue un fallo mio y el importe y deducciones son completamente iguales pero iguales en todo,lo que no entiendo porque la del 13 que es la que vale según dicen cambio a tramitando y a las horas comprobando ,si son idénticas pero idénticas en todo,porque lleva 14 días así,otro caso si hubiera cambiado algo,pero es que son iguales en todo 

Mañana os ire contando. A ver si consigo algo

El mismo caso que el mio la primera y la rectificación el mismo importe una en comprobando y la otra tramitando,  no hay quien se entere este año

De Málaga nadie que le cambie?

Nada...😩

Buenos dias sobre que hora cambian los estados de la declaración?

Este año van con la lupa gorda, como yo digo… se estan mirando todo todito… asi que quien de primeras se la tramiten y le hagan la devolucion, puede estar contento… y a los que seguimos esperando con la “su declaracion de esta tramitando”, podemos esperar sentados, que no hay dinero este año, hasta que no le cobren a las empresas y automos en julio, los impuestos del trimestre… y no se yo… 😓😓

La rectificación cuando te paso a tramitando,la del 13 me paso tramitando y unas horas a comprobando y así desde el 13,no entiendo que tarden tanto si son iguales en todo pero en todo,entiendo si se hubiera cambiado datos pero no,son iguales,lunes tengo cita telefónica haber q dicen

Eli sobre las 10:20 cambio a 3 días.Ayer cambio 2 veces .Si más cambios avisó 

Es verdad sonia acabo de mirar y ha 3 ...ya me dices si volviese a cambiar gracias 

Buenos días!
Aquí estamos todavía.
 Sabadell, Barcelona.
La hice día 8
Sólo confirmar borrador.
Tramitando
Discapacidad+3000.
Casa día una desilusión.
A ver si está semana avanzamos los que estamos en este foro 
Vamos con cuenta gotas....

Q te piden datos ?DNI y expediente?

Yo estoy igual pero las dos en comprobando desde el primer día el viernes cambiaron q tramitando y al par de horas de nuevo  a comprobando puse varias reclamaciones para que me anularan alguna me ha llamado por cita que pedí y nada ee nada 

Buenos días 
Hace unos días alguien puso un enlace para mirar consulta de terceros o algo así, me podéis decir es q no encuentro ese enlace es para ver si han consultado

Gracias

Q datos te piden?es increíble q viendo tu expediente no cambie