Acceder

Declaración Renta 2025

7,13K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
491 / 491

Re: Declaración Renta 2025

cada uno es muy libre de crearse películas mentales para intentar sacar conclusiones sobre el procedimiento que sigue hacienda en la tramitación de las declaraciones de la renta de mensajes de foreros cuando es algo indeterminsble.
El que tenga curiosidad y tiempo que revise las casi 500 páginas de mensajes de no más de 150 foreros: han devuelto de todo tipo y condición. Si considerais representativo el minuto y resultado de 150 foreros en un universo de hasta msyo 8 millones ... 

La mejor respuesta de aquí y de los 591 mensajes.razon tienes
Pagarán cuando toque

Porque tela marinera que sabremos 150 a los millones de personas que devuelven

Alguien que tenga hecha complementaria y le ha cambiado de estado? La primera la tengo en comprobando y la segunda tramitando desde mediados de abril delegación de Arganda 

bueno, a ver esta semana. si se mueve, que ya estaría bien. otros años, es verdad. habían cobrado la Malloria, yo tengo confianza en que esta semana se va a mover mucho. desde Albacete familia numerosa y discapacidad desde el día ocho  de abril tramitando

Con el grado dos de dependencia se acredita, la necesidad de ayuda de terceras personas para  la declaración de la renta aunque no llegues a una minusvalia del 75? Gracias por anticipado.

Sí, o movilidad reducida. Porque ese es mi caso.

Es que en este caso, pone : movilidad reducida si, pero necesidad de tercera persona :no.  Es lo mismo a efectos de  compensación economica? es decir  te deducen lo mismo tanto si tienes  movilidad reducida como  si tienes ambas cosas afirmativas ( movilidad reducida si, y tercera persona si) Es que habia leido, que por necesidad de tercera persona te deducen 3000 euros más. Gracias!

Seguro que te deducen lo mismo, porque, si no me equivoco, en el epígrafe pone necesidad de tercera persona o movilidad reducida

Muchas gracias!. 
  Otra pregunta,  una persona mayor de 75 años,  ya de por sí, tiene una deducción por el minimo personal, y luego habria que sumerle las 7500, de la minusvalia y terceras personas? .