Acceder

Declaración Renta 2025

6,98K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
477 / 480

Re: Declaración Renta 2025

Emitida mi devolución un día después de ponerme lo de los 4 días. Aún puede llegar antes de lo esperado, jaja. Me tomaré algo fresco el fin de semana a vuestra salud. Vosotros ya os podréis permitir una cena cuando os toque. 😳

Enhorabuena!!! Últimamente se ven pocas devoluciones en el foro, independientemente del importe. Parece que solo estamos fn y discapacidad conjunta, y parece qué no se mueven, al menos en los qué publican aquí 

Que va. Las mias tramitando. No familia numerosa ni discapacidad. Tengo maternidad y guarderia

Buenos dias. Delegación de Aranjuez, Madrid. Tramitando desde el 8 de abril. Conjunta, +4000. Claro, de todo lo que han robado ahora no hay dinero para devolver lo que no es suyo. Eso se llama apropiación indebida travestido de ley. Ya he pedido a mi empresa que me aplique el mínimo, a ver si así espabilan. Asco de pais!

Ya las cobrado? Eres familia numerosa con descapacidad ? Puedes decirme los pasos para poner el escrito? Gracias 

Más qué retraso parece penalización para presionar por los problemas internos de los funcionarios de la administración, nuestras quejas y demandas  sirven parece qué se utilizan para hacer presión 

No he cobrado nada, en tramitación desde el 7 de abril. 850 a devolver, delegación de Alzira ( Valencia)

No he cobrado nada, en tramitación desde el 7 de abril. 850 a devolver, delegación de Alzira ( Valencia). Y discapacidad, claro. Pones en google quejas y sugerencias a la agencia tributaria, y sigues los pasos

Granollers otro día sin moverse

Será cuestión q todos pongamos quejas a ver si se animan a pagarlas 

Parece qué este año,se repite el bloqueo sistemático,a FN y DD,sin importar el importe.

Hacía años qué no sucedía, gracias a las quejas formuladas en otro foro ( qué ya no existe) donde varios abogados , particulares y alguna asociación de forma conjunta,realizaron quejas al Defensor Del pueblo.español , por entonces estaba el señor Griñan 
Y creo qué alguien formuló queja al Defensor Europeo

La respuesta , amparándose en la ley,es que tienen hasta el 31 de Diciembre,pero qué tomarían en cuenta la problemática etcétera 
La realidad,a partir de ese año las devoluciones eran más rápidas,sobre todo  las ya confirmadas año tras año  (ellos tienen absolutamente todos los datos ).
Está es la página del defensor del pueblo,pero dudo qué los particulares.podamos hacer gran cosa.
https://portal-sac.defensordelpueblo.es/

PD:
Las quejas en web de la AEAT  no sirven para nada.
Esperemos qué habrán filtros de una vez

Saludos 

Buenos días. Lo dicho, anteayer se cobraron el primer plazo del fraccionamiento y hoy me sale lo de los 4 días hábiles... lo que no me sale es la liquidación, no sé cómo cuentan la parte de deuda que ya se han cobrado

La queja no ha servido para nada, ni a mi, ni a nadie. No es admitida a trámite.

Tal cuál Luis, busque esta información en Google la primera vez que lo pusiste para informarme y es según lo cuentas.
Ya hubo queja del defensor del pueblo por discriminación en la renta de estos colectivos, familia numerosa y discapacidad.
Y se había respetado.... Hasta este año que parece ser, que se lo pasan por el arco del triunfo.
Porque seamos sinceros, todos sabemos en qué se han gastado el dinero....
Y ahora pues hay que soltarlo a cuenta gotas.
Tramitan todas las de cantidades ridículas para publicar el porcentaje que a ellos les viene bien, mientras tienen el dinero de las familias retenido. 
Está siendo totalmente penoso lo de este año.