Hola! Cómo es eso que hasta que no pagues el primer plazo no te compensan? En teoría, van por vías distintas, y si sale tu devolución antes de que llegue el día de cobro lo compensan de ahí, no?
Re: Declaración Renta 2025
Valencia individual. FN y madre trabajadora +4000 rectificación en tramitando
Has llamado a tu delegación a ver si está bien hecha? Porque si llamas a info general no solucionan nada
Buenos días. Es muy raro, porque la declaración la presenté el 8 de abril (el 7 por la tarde por la app) y el fraccionamiento se acordó en marzo... Después de un aviso de que se iba a cobrar en el banco el primer plazo y de una demora grande en el pago de la declaración, pedí cita en recaudación y lo que me dicen es eso, que ya no daba tiempo a parar el cobro del primer plazo de fraccionamiento y que lo demás lo compensarían con lo que ellos me deben y me transferirían la diferencia. Esta mañana me ha salido un expediente nuevo que, además, tiene fecha de 10 de abril... ¿cómo te quedas?
Buenos días, yo he llamado varias veces a mi delegación (Alzira), y siempre me sale el teléfono de información básica. Ya no tengo ganas de llamar más. Esperaré
Hoy ya me sale el mensaje de los 4 días,se han compensado todas las deudas porque así es como acordamos,ahora a esperar la transferencia de lo que me quede,menos mal que llame a recaudación si no se tira la devolución ahí toda la vida
Buenos días,otra semana más con esperanza…pero esto se mueve menos que una estatua.Yo siempre voy leyendo haber si veo cambios masivos o algo ,pero veo poca historia y de colectivos como discapacidad o FN menos.Haber si vamos teniendo suerte de una vez y nos devuelven ya lo nuestro.Yo desde el primer día tramitando y chimpón…
Me acaba de cambiar a tres días desde el viernes. Individual y discapacidad Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Buenos días.Empezamos otra semana , esperemos que esta ya se nos mueva. Delegación Moncada, Valencia. Desde el día 8/4 se está tramitando, familia numerosa, discapacidad y conjunta 5200€. Vamos a cruzar los dedos 🤞🏼
¡Totalmente! A ver si este año Hacienda no se duerme con los ingresos. ¡Suerte a todos con los borradores el miércoles!
Hola alguien de Las Palmas de Gran Canaria que se le haya movido? Yo la hice el día 9. Familia numerosa y discapacidad. 3666 Euros. Solo confirme el borrador no he echo ningún cambio. Sigue tramitándose.