El finde tiene q moverse como vemos también,es todo automatizado
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Buenos días,yo conjunta ,discapacidad de los dos . Desde el día 8 -4-2026, En tramitación. Aún no ha cambiado ,a ver si hay suerte que si está automatizado puede cambiar incluso finde. Esperemos pues . Desde Gerona.
Ojala porque no veas cuando mas lo necesitas peor
Nuevo
Yo ayer tuve llamada con recaudación ,está alli por el fraccionamiento del IVA me dijo que el cobro del 20 de mayo no se podia parar xq ya habia sido emitido al banco pero que por lo que veia en mi expediente la semana que viene tendria que estar todo resuelto,lo que no supo decirme es si el ultimo pago que me queda en junio me lo descontarian o ingresarian toda la devolución.
Si no supo contestar a eso, debería repasar el art. 52.2 del Reglamento de Recaudación. Aunque también es posible que se lo salten a la torera como tantas otras disposiciones:
... en los supuestos de concesión de aplazamientos o fraccionamientos concedidos con dispensa total o parcial de garantías, que desde el momento de la resolución se formula la oportuna solicitud de compensación para que surta sus efectos en cuanto concurran créditos y débitos, aun cuando ello pueda suponer vencimientos anticipados de los plazos y sin perjuicio de los nuevos cálculos de intereses de demora que resulten procedentes.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Podria alguien decirme si a los que estáis a 2 dias os ha cambiado en el fin de semana? No me cambia desde el viernes, gracias.
Yo igual la tengo en 2 días desde el jueves...allí sigue..!!!!!
Ni en días laborables ni fines de semana ni fiestas de guardar, esto no cambia, otros años ya hubiese cobrado. Penoso este año. Aunque ha habido algún cambio por Cataluña por lo que veo por otros foreros, a mi no me ha tocado. Suerte a todos
A que cambios te refieres?
FN significa familia numerosa y discapacidad significa que algún miembro de la familia tiene discapacidad .