No llamé haciendo que preguntaba por si había algún problema, porque alguien comentó que había llamado y le aceleraron el proceso y yo probé si había suerte y así ha sido
Re: Declaración Renta 2025
Pues yo la tenía hecha desde el día 8 y me dejó ,
A mí no porque ya la tengo presentada
Felicidades a todos los que os ha cambiado hoy, y a los que no que sea prontito, a mi esta noche hicieron la transferencia. Nos vemos al año que viene
Por fin..tramitada desde 8/04...Murcia. Gracias a todos, éste foro es fantástico. Qué no tarden a los qué les falta.
Familia numerosa, discapacidad y conjunta y tramitando desde el día 8/04. Acabo de coger cita haber si es que hay algún problema. 5200€ pertenezco a Moncada, Valencia
Pues lo dicho, me deberían de llamar el viernes. A ver si hay suerte y eso acelera el proceso.
Yo también la tenía presentada desde el 8 de abril,llama al número que te sale arriba de la declaración y diles que ves que tardan mucho y quieres saber si hay algun problema o te falta algo ponle esa excusa
Yo llamé el lunes a preguntar porque el lunes hacía un mes justo, 11 de abril, presentada, y hoy viendo que había movimientos me he metido y por poco me da un parraque, y eso que es mio, tramitada y conforme, familia numerosa, 2800 e, indalecio prieto sevilla. Suerte a todos!!
Nuevo
Llamas y preguntas porque tarda tanto?que te piden? DNI y expediente?e llamado y te dice que es normal ni te pide DNI ni expediente,asique me imagino que la suerte del que te toque o mentira
Una pregunta cuando le das. A solicitar que te llamen que opción pusistes de las que tienes disponibles?
Nuevo
Llamas y preguntas porque tarda tanto?que te piden? DNI y expediente?porque e llamado yy no te dan opción ni de darles DNI ni nada,que es normal,suerte la tuya
Nuevo
Pues nada de nada no te da opción de nada por lo menos la que me tocó ,es normal me dijo
Buenas tardes. Me acaba de cambiar a 4 días hábiles, sabéis si hay alguna manera de ver si me van a descontar alguna multa ?