Acceder

Declaración Renta 2025

6,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
437 / 441

Re: Declaración Renta 2025

Hola presentamos declaracion el dia 7/5 conjunta 4038 euros discapacidad y el año pasado en menos de un mes ya la teníamos y el anterior en una semana sabéis si se mueve en san cuatro que es donde esta presentada telefónicamente?fue al dia siguiente de abrir los teléfonos para que te llamen un saludo y a ver si hay suerte y pronto la cobramos 

hola ¿a alguien de +6000 le ha cambiado a tramitada?

Pues yo llamé ayer la última vez y nada que ellos no pueden ni mirarla en qué número llamaste 

Carencia por no aplaudir a las teorías que se plasman por aquí por parte de unos pocos, a eso te refieres? Madre mía vaya nivel

Algunos llevamos desde el 8 abril,imaginate

Yo llamé a delegación de hacienda de mi ciudad, y me pidió fecha de caducidad de mi dni, y me envió un mensaje clave de 6 dígitos, se lo dije y me la miró, y me dijo, eso en una semana o dos la tienes, no te preocupes, y no se si casualidad o que pero ya te digo, que hoy me aparece tramitada, otro año llamé, y me ingresaron en diciembre, pero la verdad que es la primera vez que me pidieron fecha de caducidad y eso. 

Ya verás que si,mucha suerte!!!!!ya nos cuentas

La gente del foro que comentó que llamó para que fuera más rápido, fue la gente que tenía la declaración en recaudación... Que no tiene nada que ver con tenerla en trámite....
Pero en fin... Ya nos diréis.

Madre mla cada año peor pero si es para que les pagues no te dejan opciones ahora para devolver se lo toman con calma nosotros el año pasado faltaban dias para llegar al mes y ingresaron espero k hagan lo mismo cjando más falta hace......

Buenas tardes. Me acaba de cambiar a 4 días hábiles, sabéis si hay alguna manera de ver si me van a descontar alguna multa ?

Gracias 

Hola! 
Acabo de tener cita telefónica con recaudación. Bueno, me han dicho que como el plazo voluntario de la deuda que tengo acaba en una semana lo que han hecho es aplazarla y fraccionarla en 3 para que no evolucione a ejecutiva / embargo. Y que si antes sale la devolución me compensarán. Me ha dicho que esto no entorpece la devolución. Ojalá después de haber hablado con ellos vaya rápido. El chico era súper amable.

Exacto!!!Yo ayer tenía cita con recaudación y por la tarde ya me ponía 4 días,yo en mi caso si la tenía en recaudación y llevaba tramitada una semana

Sabes si hay alguna manera de ver si te descuentan algo de la devolución ???

Buenos días,
soy de Sevilla capital, quería haceros una consulta por si podéis ayudarme. El lunes presenté la declaración 568 euros a devolver, esta mañana el estado ponía tramitando y ahora acabo de entrar otra vez y me aparece     " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
¿Sabéis si tardan mucho en pagar cuanto aparece ese mensaje?
Me urge el cobro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

El sábado o lunes