Acceder

Declaración Renta 2025

9,33K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
430 / 646

Re: Declaración Renta 2025

La semana pasada yo leía a muchos que AM habían llamado y al día siguiente les había cambiado a los 4 días,yo de las dos veces que he llamado una me decía que en 1 o 2 semanas se resolvía y el otro me a dicho que iba a mandar un correo para agilizarlo,y ya te digo que lo ha agilizado🤣
Muchas suerte haber si pronto también te lo solucionan

Lo que no sé es si me han quitado la deuda porque no pone nada,no sé si luego lo pondrá cuando hagan la transferencia 

A mí si

Que cantidad? Gracias 

La  Individual Tramitada y pagada hace un mes.
La Conjunta seguimos tramitando. Creo que Valladolid va para largo.

Ehh no están profesores, médicos, hacienda de huelgas, hagamos nosotros también manifestaciones en hacienda, haber si la ley cambia y no sólo a favor de ellos

Declaración presentada el día 07 a devolver 1900 y aún en "se está tramitando" cadiz, hoy día 22 y sigue igual, joder es mi dinero y me hace falta no hay derecho 😢, sigo igual y eso que cogí cita telefónica y me la comprobaron y estaba bien no hay problema que pronto me la devolverían porque no era compleja y una eme aún sigo esperando.

980 euros

A ver si mueven cantidades más elevadas

A mí me gustaría saber si ayer me ponía 4 está mañana tres y después por la tarde dos para cuando me emitiran la transferencia y CD me saldrá. Gracias.

Bloqueamos a los que no piensen  igual como corderos en 1 2 3 .....

....o a los qué demuestren una gran carencia de empatia a las necesidades ajenas

Yo soy de cadiz también,la rectificaste o solo aceptaste el borrador de hacienda?

La rectifique porque ellos me mandaron un aviso de que no había metido a mi mujer en la vivienda habitual, me mandaron un enlace, la rectifique y no obstante pedí cita telefónica para comprobar que estuviera bien porque me salía durante dos semanas "su declaración está siendo comprobada" y no se movía y me atendieron por teléfono y me dijeron que estaba bien que esperara, eso es lo que hay, tengo 1700 y no puedo disponer de ellos.

Yo también la presente en cadiz una rectificacion el día 24 del mes pasado,sigo en tramitando
Hay que esperar que un gestor de la delegación de hacienda de cadiz la mire vea que todo está bien y pa lante
No sigue un proceso automático
Hay que esperar que me toque ya que rectificaciones en la provincia de Cádiz habrá sabe dios...las mirar por preferencia..
Primero las sencillas y después las complicadas