Acceder

Declaración Renta 2025

6,26K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
431 / 431

Re: Declaración Renta 2025

Ya te digo,yo comprobando desde el día 8, conjunta, familia numerosa y dos discapacidades en Valladolid. Tuve que hacer una rectificación porque se me colgaba y tuve que meter a piñón un dato de discapacidad.

yo estoy igual, gente a mi arededor incluso mi pareja ya cobrada. Hoy me mandaron esto

De donde es esta noticia ?

Ese vídeo está siendo bastante compartido, pero el mensaje está exagerado.
No significa que Hacienda “no tenga dinero” ni que vayan a dejar de pagar las devoluciones de la renta.
Los vídeos de TikTok mezclan retrasos reales con titulares alarmistas para generar visitas.

Me lo imagino que sea asi... 

Si llamo me dirán que tienen de plazo hasta el  31diciembre bla bla bla Llamas a Hacienda para preguntar por la renta y parece que tienen un botón automático que solo dice “tenemos de plazo hasta el 31 de diciembre”. 😂
Pero luego ves a media España cobrando ya y tú con la declaración “tramitándose” desde hace siglos. Ya verás que me toca como el año pasado en noviembre,  Encima como tengas alquiler, monoparental o deducciones ya te mandan al limbo directamente.
Lo mejor es que no te dicen si falta algo, si la están revisando o si simplemente está aparcada. Para cobrar sí que van rápidos, pero para devolver lo tuyo ya tal… 🤡

Buenas grupo,ya estamos aquí como todos los años. Haber lo q tardamos este año, la del 2024 la cobre en diciembre,justo decir que fue por una compensación entre cónyuges, este año no me pasa, aprendida la lección. Mañana mi gestor me llamará y me dará la noticia a pagar o devolver ya os iré contando.

Y sobre noticias alarmistas creo que no deberían de ser ni comentadas. Mucha información confusa,desde mi humilde opinión 

Hola buenas, ya estoy por aqui como años anteriores
Hice la mia y la de mi madre el dia 7 de mayo,
la de mi madre ayer pasó a 4 dias por la tarde noche después de salir por la mañana aceptada y hoy ya paso por la mañana a las 10 a 3 dias y esta tarde a las 6 paso a 2 dias.
La mia ha pasado hoy a aceptada y a las 9 de la noche a 4 dias, otro año que me la van a devolver en una semana, antes era de los que se la pagaban siempre en  septiembre, hasta hubo un año que pasó a enero o febrero del año siguiente con intereses

La mia

La de mi madre

Suerte a todos 

Yo el año pasado no cobré hasta los 40 días ya me estoy acercando este año, ya ni entro a ver el estado 

Espero que no sea así....🙏..no creo que hacienda tenga falta de liquidez, pero entre huelgas y demás supongo que se retrasen,nunca he estado en ésta situación la verdad espero que se resuelva pronto pq tienen todos los datos, aquí es qué hoy 13 además es festivo también.