Acceder

Declaración Renta 2025

6,16K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
423 / 424

Re: Declaración Renta 2025

Si si yo ya habría cobrado hace semanas jajajajajaja pagué chatgpt plus y todo para nada, ya me cansé de discutir con chatgpt y que defienda a hacienda jajajajajaaj

Yo FN y Discapacidad 2400 . Desde el 8 de Abril y seguimos tramitando. Esto es desesperante 🤣🤣

Yo igual y discapacidad.....más de 3000 conjunta en Málaga.  Otros años va lento pero este en Málaga es que ni se mueve.....horrible...🤦

Mslata Valencia desde el dia 9 tramitando y no se mve
delegacion de moncada . E año pasado por estas fechas y ahabia cobrado   en fi n, cosas raras  de hacienda Podian seguir un criterio mejoir.

No se mueve pero nada yo de 3 presentadas ni una. En Valladolid lamentable lo lento que va

No sé donde está la falta de criterio por dar su opinión sobre algo, para luego cebarse con la opinión de esa persona 🤔, debería hacérselo mirar...

Murcia, desde el día 7 abril tramitando...no se mueve y según los periódicos del régimen ya han cobrado el 75% de los que han presentado la declaración de la renta.
Se ve que aquí estamos los/as gafes del 25% restante, qué casualidad 

Nunca has oído aquello de que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

Pero qué opinión??usted a visto todos  los mensajes de esta persona??ha leído todos??si nos toma por tontos por hacer rectificaciones o por preguntar  cosas  que a más de uno le interesa.Yo la opinión de la gente la respeto,lo que no aguanto es un ataque con filosofía pura sacada de la página de hacienda y haciendo creer a la gente que toda la culpa de lo que les pasa  es cosa suya,eso no es normal,este foro es para saber de las devoluciones y opiniones de las mismas ,se hagan rectificaciones ,se hagan complementarias ,se hagan mil declaraciones ,se hagan lo que se haga.Y si me lo voy a hacer mirar para no tener que contestar más a gente que no se entera de nada 

Bloqueando también a Rick en 3..... 2....... 1......

Igual. Conjunta con cónyuge discapacidad. 3500 desde el día 8. Los 5 años anteriores había cobrado en abril l

Aquí en Murcia estamos en pausa y sin pensamientos de moverse 🤣🤣. Es desesperante 🤦🏻‍♀️

Alguien de Extremadura?? Tramitando desde el primer día 

En la web de la Agencia Tributaria pone que han hecho más del 70% de las devoluciones, pero no me lo creo.

Igual desde Alicante, individual desde 8 Abril tramitando, 346 euros.... Ya llegaran a las nuestras!!